Logo Sónica
Regional mexicano

Carín León y Pesado debutan en el Vive Latino 2023

El regional mexicano de Carin León y Pesado te pondrán a bailar y cantar en el Vive Latino 2023.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Carín León y Pesado debutan en el Vive Latino 2023
Pesado y Carin León. El regional mexicano llega al Vive Latino 2023 con Carin León y Pesado. Sónica.mx

Este 19 de octubre se dio a conocer el tan esperado cartel con el cual se dan a conocer las agrupaciones que estarán presentes en el Vive Latino 2023. El festival de música cada vez le apuesta más a la variedad, por lo que en esta ocasión Carin León y Pesado llevarán al regional mexicano a esta edición.

El cartel de la próxima edición del Vive Latino ha sorprendido a todos pues no solo Austin TV está incluido, también podemos leer que en el festival se estarán presentando Red Hot Chili Peppers, Los Bunkers, Miranda, Plastilina Mosh, Carla Morrison, Enjambre, León Larregui, Café Tacvba, entre otros.

Carin-León-Pesado-Vive-Latino-2023
Twitter

Carín León y Pesado incluidos en el cartel del Vive Latino 2023

Aunque todo el público se encontraba emocionado por saber qué bandas estarían participando en el Vive Latino 2023 y luego de confirmarse a Austin TV como la primera banda que conformaría este cartel, los fanáticos han mostrado su emoción por tener el nombre de dos grandes artistas de regional mexicano en este anuncio.

Carín León se ha convertido en uno de los cantantes de regional mexicano más importantes actualmente, por lo que los asistentes al Vive Latino 2023 podrán entrarle al zapateado con ‘La Boda Del Huitlacoche’. Mientras que Pesado se encargará de poner a todos a cantar ‘A Chillar A Otra Parte’, rolita con la cual más de uno se sentirá identificado.

Carin-León-Pesado-Vive-Latino-2023
@carinleonoficial

Carín León y Pesado no son los únicos cantantes de regional mexicano que han estado en el Vive Latino

Como lo hemos señalado antes, la diversidad es un tema muy importante dentro del Vive Latino, por lo que la edición 2023 no será la única que haya tenido a grandes artistas de la música regional mexicana con Carín León y Pesado.

En 2014 Los Tigres del Norte llegaron al escenario principal del Vive Latino, su presentación se convirtió en la más larga que ha tenido el festival pues comenzó a las 22:40 horas y terminó hasta las 00:42, aunque se tenía planeado que este finalizara a las 00:10. Antes de Los Tigres del Norte también estuvieron Los Ángeles Azules en 2013, pese a la expectativa, la agrupación fue muy bien recibida y puso a todos a bailar.

Carin-León-Pesado-Vive-Latino-2023
@grupopesado

Entre los artistas de regional mexicano que han estado en el Vive Latino también se encuentra Sonido La Changa, Los Ángeles Negros, Bronco, Intocable, Los Tucanes de Tijuana y Banda MS, por lo que este 2023 le tocará brillar a Pesado y Carín León en alguno de los escenarios del festival.