Logo Sónica
Festivales

Este es el MEJOR boleto que puedes comprar para el Vive Latino 2023

Recuerda que le mejor boleto para ir al Vive Latino es el que se adecúa a tu economía.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Este es el MEJOR boleto que puedes comprar para el Vive Latino 2023
Vive Latino. Descubre cuál es el mejor boleto para ir al Vive Latino. Sónica.mx

Este 19 de octubre se ha dado a conocer el cartel completo para el Vive Latino 2023, esto ha emocionado a todo el público mexicano pues habrá una gran variedad musical, desde Red Hot Chili Peppers hasta Carin León, si ya quieres que salgan a la venta las entradas pero no sabes cuál es el mejor boleto, nosotros te decimos.

Aunque al momento de redactar esta nota las redes sociales oficiales del Vive Latino aún no han hablado sobre el cartel de la edición 2023, en redes sociales ya se han comenzado a difundir fotos en donde podemos ver el nombre de Austin TV, Café Tacvba, Carla Morrison, Caligaris, Enjambre, León Larregui, Leonardo de Lozane, Pesado, Plastilina Mosh, Miranda, Los Estrambóticos, Los Bunkers, Plastilina Mosh, entre otros.

Mejor-boleto-Vive-Latino
Twitter

¿Cuál es el mejor boleto para ir al Vive Latino?

Debes de saber que el Vive Latino cuenta con cuatro entradas disponibles, cada una con precios diferentes los cuales van aumentando conforme van avanzando las fases de venta, nosotros te diremos qué es lo que incluye cada boleto para definir cuál es el mejor.

  • General: Este es el boleto más barato que hay para ingresar al Vive Latino, incluye la entrada al festival ($2,866.00 abono).
  • Citibanamex Platino: Con este boleto no solo tendrás entrada exclusiva, también tendrás accesos a zonas preferenciales como los escenarios, la venta de comida y baños ($4,248.00 abono).
  • Comfort Pass: El boleto Comfort Pass contará con los mismos beneficios solo que en esta categoría los baños serán privados y filas aún más exclusivas ($3,744.00 abono).
  • Vive La Suite: Vive La Suite no lo tendrá los beneficios anteriores, también cuenta con un salón de descanso, así como coctelería especializada, entre otros. Este es el boleto más caro de los cuatro que se venden ($6,720.00 abono).
Mejor-boleto-Vive-Latino
@vivelatino

¿Qué onda con los abonos para el Vive Latino?

Sí planeas asistir al Vive Latino los dos días que se realizará (18 y 19 de marzo de 2023), también existe la opción de comprar los abonos General y Platino, los cuales obviamente te saldrán más baratos que si llegaras a comprar aparte cada boleto, incluyen los mismos beneficios que fueron antes mencionados, estos también aumentan su precio dependiendo de las fases.

Mejor-boleto-Vive-Latino
@vivelatino

Ahora ya sabes cuáles son los tipos de entrada para asistir al Vive Latino, te recomendamos adquirir aquellos que tienen ingreso a baños exclusivos, en caso de que no quieras sufrir con los portátiles, al final tú decidirás cuál es el mejor boleto que se adecúa a tu economía.