Logo Sónica
Eventos

Red Hot Chilli Pepers regresa a México gracias al Vive Latino 2023

El próximo año tendremos a los Red Hot Chili Peppers en el Vive Latino y será un un gran concierto al que tienes que estar muy atento.

Escrito en Eventos el
Red Hot Chilli Pepers regresa a México gracias al Vive Latino 2023
Los Red Hot Chili Peppers estarán en México el siguiente año en un próximo concierto en el Vive Latino. El próximo Vive Latino tendrá a los Red Hot Chili Peppers en concierto. Sónica.mx

El próximo año ya pinta muy interesante en cuestión de conciertos, tendremos a Muse al principio de año y todo indica que los Red Hot Chili Peppers estarán en el Viven Latino. Esto sólo es el inicio de una serie de anuncios que seguramente tendremos dentro de poco sobre más anuncios de este tipo. ¿Cuál es la banda o artista que más esperas para el próximo año? 

Los Red Hot Chili Peppers tienen algo te tiempo que ya visitaron México y si vuelven en un escenario como el del Vive Latino será todo un espectáculo.  Sin duda es uno de los mejores anuncios que se han hecho para el siguiente año. Habrá que esperar qué otros artistas acompañarán al grupo en el Vive Latino y qué otros visitarán nuestro país en el 2023; por ahora todo luce muy bien. 

¿Cuántas veces han venido los Red Hot Chili Peppers a México?

El Vive Latino del próximo año contará con la participación de los Red Hot Chili Peppers y estamos seguros de que será un gran concierto
@chilipeppers

Desde este año habían rumores sobre la gira del grupo en nuestro país. El concierto que más quedó en la mente del público mexicano es el que hubo en 2017 el cual causó furor entre sus fans y gente ajena. En ese concierto cantaron sus mejores canciones y los nuevos éxitos de ese entonces. Después de las dos fechas anunciadas en México, la gente quedó muy contenta. Lo cierto es que  ha pasado un largo tiempo desde esos últimos conciertos de los Red Hot Chili Peppers y se agradece que pronto volverán a nuestro país en un escenario tan importante como lo es el Vive Latino

¿Qué otros artistas, además de los Red Hot Chili Peppers, podemos esperar para el próximo Vive Latino

Según algunas lenguas, el próximo Vive Latino tendrá la presencia de Los Bunkers, Control Machete y Las Ligas Menores. Por otro lado, no hay que dejar de lado otros géneros que han tenido gran relevancia últimamente y que artistas como Snow tha product o C. Tangana podrían estar en este festival. Hay quienes dicen que Green Day podría venir, incluso que Fall out boy, pero eso sólo es una esperanza que tienen. Esperemos que el cartel oficial se revele con grandes sorpresas, nosotros esperaremos con muchas ganas las revelaciones que el festival haga en su debido momento. 

¿Estás listo o lista para ver a los Red Hot Chili Peppers en México el próximo Vive Latino? Esperemos que su concierto sea tan bueno como la última vez que estuvieron en México. Síguenos en Instagram para que no te pierdas los próximos anuncios del Vive y de otros festivales.