Festivales

Vive Latino 2023: bandas confirmadas, precio de boletos y fechas

Estos son algunos de los artistas confirmados para el festival. Checa los posibles precios para el Vive Latino 2023.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:34

Este día se anunció el cartel completo del Vive Latino, el festival más grande de México. Desde tempranas horas la cuenta oficial del evento empezó a compartir pistas sobre su cartel. Se pintaron murales en toda la CDMX donde decía qué artistas estarían en la edición de 2023. Es por eso que te damos todos los detalles sobre el evento como precios de boletos, días de preventa y venta al público en general. 

En la edición pasada tuvo a varios artistas que enloquecieron a las más de 50 mil almas que asistieron a la edición de 2022. Algunos de los grandes que estuvieron fue C Tangana, Banga MS, Black Pumas, Limp Bizkit, Camilo Séptimo, Residente y muchos más. 

vive-latino-2023-cartel-precio-boletos-fechas-quien-estará-1

Esta fue una de las ediciones más nostálgicas pues sucedió después de que durante dos años el mundo estuviera sumergido en una incertidumbre por una pandemia que nos asustó a todos. 

Austin TV, Los Bunkers y más artistas en el cartel del Vive Latino 2023

Desde hace varios días se dio a conocer que Austin TV es la primera banda confirmada de esta edición del Vive Latino. Muchos nombres pasaron por los supuestos carteles que se viralizaron en redes tales como Rage Against The Machine, Bándalos Chinos, Los Bunkers y muchos más, sin embargo, solo se confirmaron algunas. 

Los grupos confirmados hasta ahora serán Pesado, Pastilina Mosh, Red Hot Chilli Peppers, Miranda, los Claxons, León Larregui, Carín León, Café Tacvba, Elsa y Mar, entre otros. Estos los dio a conocer la cuenta de Twitter de Conciertos México.

¿Que precio tienen los boletos y abonos del Vive Latino 2023?

Si te estás preguntando cuáles son los precios para la edición del Vive Latino 2023, te contamos que los boletos en abonos tendrán un precio de entre $2,866.00 pesos a los $6,720.00 pesos dependiendo los beneficios que busques. Recuerda que estos son vendidos por fases, es decir, que van aumentando dependiendo si la cantidad destina se termine rápido o no. 

Los pesos serán:

  • General en $2,866.00 pesos
  • Citibanamex Platino en $4,248.99 pesos
  • Comfort Pass en $3,744.00 pesos
  • Vive la Suite en $6,720.00 pesos

Recuerda que estos pueden aumentar y que aún se les tiene que sumar los cargos por servicio si es que los compras en preventa. Por lo tanto te recomendamos que tengas más dinero guardado por si esto llega a superar tus ahorros. Para comprarlos da clic aquí

¿Cuándo será la preventa y en qué fechas será el Vive Latino?.

Las fechas del festival serán el próximo 18 y 19 de marzo del 2023. Mientras que la preventa Beyond/Prestige será este 20 de octubre, la preventa Citibanamez se realizará el 24 de octubre. Recuerda que al día siguiente será la venta en taquillas del recinto. Por otro lado recuerda que se activa la venta a clientes Priority de Citibanamex, donde se vende antes de la preventa, esta se tiene planeada para el 21 de octubre. 

Para acceder a esta solo tienes que ser cliente Priority, este el mismo banco te da el beneficio si es que cumples con ciertos requerimientos para obtenerlo. Igual no está mal que te des una vuelta por Twitter para más información.