Logo Sónica
Eventos

Blink 182 en el Tecate Pa' Norte 2023: la banda filtra sus fechas

Blink 182 estará en el Tecate Pa'l Norte del siguiente año. La misma banda reveló la confrimación.

Escrito en Eventos el
Blink 182 en el Tecate Pa' Norte 2023: la banda filtra sus fechas
Blink 182 ha anunciado que estará en el Tecate pal norte. El Tecate pal norte tendrá la presencia de Blink 182, la banda lo confirmó. Sónica.mx

Dentro de su gira mundial, Blink 182 estará en México en vario escenarios, pero uno de los que más se esperaba era en el Tecate Pa'l Norte. Hoy mismo, la banda lo reveló en su página oficial y se ha confirmado su presencia en el festival. Estas so las fechas en las que estará ahí.

Este final de año tendrá lugar una de las giras más sobresalientes en la escena musical internacional. Blink 182 estará en varias partes del mundo y nuestro país es uno de esos países en los que pisarán fuertemente. Se tenía en cuenta que el grupo nada más contemplaba la CDMX como destino en nuestro país, pero hoy nos llevamos la sorpresa de que el grupo confirmo fechas para Monterrey, lo que significa que estarán en el Tecate Pa'l Norte del próximo año.  

Blink 182 estará en el Tecate Pa'l Norte en estas fechas

Se han confirmado las fechas en las que Blink 182 estará en el Tecate Pa'l norte
@ConciertosMxico

Según lo confirmaron en su página oficial, Blink 182 estará en el festival las fechas: 1 y 2 de abril del 2023. Por supuesto, el precio de los boletos no han salido aún, seguramente todavía tarden algún tiempo en anunciarse. Sin embargo, el precio de estos lo podemos intuir por los de las ediciones pasadas. De inmediato te comentamos los rangos de precios que los boletos para el Tecate Pa'l Norte podrían tener. 

Estos podrían ser los precios para ver a Blink 182 en el Tecate Pa'l Norte

El precio de los boletos para el Tecate Pa'l Norte en ediciones pasadas estaba en un rango de $1, 890 a $3,790. Es muy seguro que los precios sean muy similares, variando algunos pesos, pero manteniéndose en esas cifras. Así que ve ahorrando para que en cuento se anuncie la venta de boletos, puedas adquirirlos sin ningún problema. Recuerda que también estará la opción de meses sin intereses con un banco en específico, la cual es una opción muy útil. 

No te puedes perder la oportunidad de ver a Blink 182 en vivo y todavía falta que se anuncien las demás bandas y artistas que estarán en el Tecate Pa'l Norte. Con ellos, el precio del boleto vale totalmente la pena. Síguenos en nuestro Instagram para más noticias.