Conciertos

Jay B de GOT7 en el Auditorio BB 2022: precio de boletos y fechas

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el concierto de Jay B en CDMX como el precio de los boletos.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:06

Este año no podía acabar sin grandes sorpresas para los seguidores de GOT7, pues el líder de la banda de k pop, Jay B, llegará a la CDMX para dar un concierto con su ‘Latin America Tour Tape: Press Pause’, por lo que nosotros obviamente te vamos a decir todo lo que necesitas saber como el precio de los boletos y las fechas.

Jay B es el reconocido cantautor, bailarín y líder de GOT7, grupo con el que debutó en 2014. Luego de su salida de JYP Entertainment, Jay B lanzó su canción ‘Switch It Up’ con la agencia H1GHR MUSIC, el cual es parte de su primer mini álbum como solista ‘SOMO: FUME’.

Jay-B-CDMX-concierto-precio-boletos
@jaybnow.hr

Fechas del concierto de Jay B en la CDMX

Jay B estará llegando a Latinoamérica, siendo México el primer país de esta gira y CDMX la primera ciudad latinoamericana que lo tendrá en vivo este año, el cantante llegará a otros países como Brasil y Chile.

Será el próximo mes cuando Jay B de un concierto en México, sí, estamos a tan solo un mes de que el guapo líder de GOT7 deleite a sus seguidores mexicanos. la cita será el próximo 23 de noviembre en el Auditorio BB en CDMX, así como el 24 de noviembre en Pabellón M en Monterrey.

Jay-B-CDMX-concierto-precio-boletos
@jaybnow.hr

Precio de los boletos para el concierto de Jay B en la CDMX

Aún se desconoce cuándo comenzará la venta de boletos para poder asistir al concierto de Jay B en la CDMX en donde tendrá como artista invitado para la apertura del evento a Jonghan.

Muchos detalles sobre este concierto no se han dado a conocer, probablemente los boletos se encuentren a la venta en Ticketmaster, el precio oficial del evento aún es desconocido pero se espera que las entradas estén entre $600.00 y $2,000.00 pesos.

Jay-B-CDMX-concierto-precio-boletos

Recuerda seguir a Ocesa k pop y a Jay B en sus redes sociales para tener más información sobre este concierto, al momento, esta es la única fecha que ha dado el idol para CDMX. No olvides que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial, por lo que este podría cambiar al momento de su venta.