Conciertos

Motley Crue y Def Leppard llegan al Foro Sol 2023: precio de boletos y fechas

Te decimos todo lo que debes de saber sobre el concierto de Def Leppards y Motley Crue en CDMX como el precio de los boletos.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:49

El rock se hará presente a lo grande en CDMX pues Def Leppard y Motley Crue llegan a la capital mexicana para dar un concierto que enloquecerá a todos, si quieres saber más detalles como el recinto, las fechas y el precio de los boletos sigue leyendo porque te traemos todos los detalles.

Motley Crue y Def Leppard llegan a la CDMX con su ‘The World Tour’ el próximo año, México no será el único país con el cual lleguen con esta increíble gira de estadios, pues también se estarán presentando en Chile, Perú, Colombia y Brasil.

Motley-Crue-Def-Leppard-concierto-CDMX-precio-boletos
@motleycrue

Fechas para concierto de Motley Crue y Def Leppard en la CDMX

Cada vez son más los anuncios de los conciertos que le esperan a México el próximo año y el que tendrán en conjunto Motley Crue y Def Leppard es uno de ellos. Las agrupaciones de rock no solo darán un increíble concierto en la CDMX, sino que también estarán llegando a Monterrey.

La cita para estos eventos será el 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la CDMX, así como el 21 de febrero de 2023 en el Estadio Banorte en Monterrey, la preventa de los boletos ocurrirá el 26 de octubre.

Motley-Crue-Def-Leppard-concierto-CDMX-precio-boletos
@defleppard

Precio de los boletos para el concierto de Motley Crue y Def Leppard en la CDMX

Como lo mencionamos antes, la preventa de los boletos para ver a Motley Crue y Def Leppard en concierto tanto en CDMX como en Monterrey comenzará este 26 de octubre, será a través de Citibanamex, por lo que los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir sus entradas a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Debes de saber que el precio oficial de los boletos aún no se da a conocer, ya que este es liberado el mismo día que comienza la preventa, sin embargo, te traemos un estimado sobre cuánto deberás de pagar para ver a Motley Crue y Def Leppard juntos. Se espera que las entradas al Foro Sol estén desde los $600.00 pesos, hasta los $3,000.00 pesos.

Motley-Crue-Def-Leppard-concierto-CDMX-precio-boletos

Al momento estas son las únicas fechas que las bandas han anunciado en México, sin embargo, te recomendamos seguir a Motley Crue y Def Leppard para tener más información sobre el concierto en CDMX, recuerda que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial, por lo que podrían variar al momento de su venta.

Más de