Logo Sónica
Eventos

¿Qué es el 'Vive la suite' del Vive Latino y qué beneficios incluye?

¿No has experimentado la experiencia Vive la suite en el Vive latino. Te contamos de qué se trata y qué beneficios tiene tu boleto.

Escrito en Eventos el
¿Qué es el 'Vive la suite' del Vive Latino y qué beneficios incluye?
Si planeas ir al Vive latino y has escuchado de vive la suite, te contamos de qué se trata y el precio del boleto. Este es el precio del boleto si quieres vivir la experiencia de vive la suite en el Vive latino. Sónica.mx

El Vive latino del próximo año ya está anunciado. ¿Te vas a animar a ir? Si tu respuesta es sí, entonces te compartimos la que es la mejor opción si lo que buscas es comodidad. Es cierto que el precio de este boleto es el más elevado, pero verás que tiene varias ventajas que valen la pena poner en consideración al menos. Conoce los beneficios de Vive la suite, el concepto más exclusivo de uno de los festivales más importantes del año. 

En el Vive latino puedes vivir experiencias de todo tipo, dependiendo mucho de quién esté tocando, pero si eres de los que les molesta estar bajo el sol y que además se queja de que ha estado mucho tiempo parado, entonces tienes que voltear a ver la opción de Vive la suite. Ya verás por qué te lo decimos. 

¿Qué es Vive la suite y cuáles son sus beneficios?

Este Vive latino sería buena idea que pruebes todos los beneficios que Vive la suite tiene para ti. Te contamos todo sobre este boleto
@experienciaplus

Vive la suite es es un espacio exclusivo en el que podrás tener varios servicios, comodidades y hasta ventajas. Con tu boleto podrás acceder a un espacio lleno de comodidades: sillones, sombra, televisiones, servicio de coctelería, estacionamiento preferencial y muchas cosas más. Además de que podrás acceder a la zona platino del escenario principal del festival. El precio del boleto es algo elevado, enseguida te lo contaremos, pero si lo que buscas es una experiencia lejos del estrés y estar a todo dar en uno de los festivales más importantes del país, entonces sin duda vale la pena que te animes a probar esta opción. 

¿Cuánto cuesta el boleto para el formato Vive la suite

Ya se revelaron los precios de los boletos de este año. Si quieres vivir la experiencia Vive la suite tendrás que pagar un monto de $5,600 más cargo de por servicio.  Es el boleto más caro de todo el festival pero que si lo ponemos en una balanza de costo-beneficios no es tan descabellado. Quizás sea bueno que en esta edición pruebes algo diferente y te des la oportunidad del confort. 

Vive la suite podrá ser el boleto más caro de todo el festival, pero su adquisición conlleva varios beneficios que no se ignoran tan fácilmente. Anímate a algo nuevo esta edición del Vive latino