Logo Sónica
Eventos

¿Taylor Swift en México? ESTAS pistas prueban su concierto

Así es, Taylor Swift puede estar preparando un concierto en México, estas son las pruebas que tenemos.

Escrito en Eventos el
¿Taylor Swift en México? ESTAS pistas prueban su concierto
Estas son algunas pistas que sugieren que Taylor Swift podría dar un concierto en México. Puede ser que Taylor Swift tenga un concierto México y estas son las razones. Sónica.mx

Por mucho tiempo se ha pedido que Taylor Swift venga a México y este deseo sólo se ha quedado en eso, en una esperanza para que algún día venga a nuestro país. Ahora con la publicación de su nuevo disco, vuelven a la mesa las posibilidades de que anuncie fechas de un concierto en nuestro país. Lo que es cierto es que se han hecho algunos anuncios sospechosos que podrían indicar que ese preciado concierto está más cerca de lo que creemos...

Una gira en México y Latinoamérica sería un rotundo éxito para Taylor Swift y seguramente no lo ignora, las razones por las que no ha hecho gira por estas zonas no es clara, pero puede estar relacionada con los costos que conllevaría hacer una gira de esa magnitud. Hay que ser pacientes y posiblemente pronto tendremos un gran anuncio de parte de Taylor. 

¿Taylor Swift podría venir a México

Puede ser que aylor Swift esté en negociaciones para un concierto en México
@taylorswift

Hay algunas sospechas que pueden indicar que hay algo cocinándose por ahí. En primer lugar está el hecho del estreno de su último álbum y como sabemos, es casi seguro que se organice una gira para promocionarlo. En esta gira podría estar incluido México y esto lo han rumoreado algunas voces de las redes sociales, pue sestas aseguran que Taylor Swift está en negociaciones para llevar a cabo la gira. 

Otro punto o pista que no hay que dejar pasar es un tweet que hizo una aerolínea. En este tweet se hacía publicidad al disco de la cantante y muchos han sospechado de que podría ser haber algo que se puede leer entre líneas. Lo cierto es que hasta no ver no creer y por ahora sólo queda vivir con esperanza e incertidumbre.

¿Por qué no ha venido Taylor Swift a México

Taylor Swift forma parte de la lista de artistas que nunca han visitado México en alguna gira. Por mucho tiempo se le acusó de racista y que despreciaba al público mexicano. Sin embargo, como habíamos mencionado anteriormente, las razones pueden ser otras, unas relacionadas con logística y dinero. 

Armar una gira por el mundo no es nada sencillo, pues representa gastos millonarios, realmente es una inversión de la que puede ser difícil salir si salen mal las cosas. Esa podría ser la razón por la que no ha venido Taylor Swift a México, sin embargo ella no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que no se sabe con exactitud el porqué; sólo queda suponer. 

Esperemos que pronto se confirmen fechas para un concierto de Taylor Swift en México. Sería una gran celebración para todos sus fans que han esperado ese momento por años. Síguenos en Instagram. 

Temas