Logo Sónica
Eventos

Vive Latino 2023: ¿qué incluye Vive platino y cuánto cuesta el abono?

Este es lo que incluye el Vive platino, lo que cuesta el abono y todo lo demás que debes de saber para disfrutar del Vive latino.

Escrito en Eventos el
Vive Latino 2023: ¿qué incluye Vive platino y cuánto cuesta el abono?
Este es el precio de los abonos del boleto Vive platino del Vive Latino. En el Vive latino puedes tener algunos beneficios con el Vive platino, estos son los precios de los abonos. Sónica.mx

Si estas planeando comprar boletos para el Vive latino de este año y quieres probar una nueva experiencia, entonces debes probar el Vive platino. ¿No sabes bien cuáles son los beneficios que este boleto tiene y el precio por el que puedes adquirirlo? Te lo contamos. Te contamos los precio s de los abonos y todo lo que este boleto abarca. Aún hay tiempo para que elijas qué tipo de experiencia quieres vivir el próximo 18 Y 19  de marzo del 2023. 

El cartel de este Vive latino luce espectacular. Los grupos que visitarán la CDMX pintan espectaculares y con gran variedad. Habrá música de todo tipo y para todos los gustos. Aún falta el Corona capital para cerrar este gran año de conciertos y el año que viene ya pinta fenomenal con los conciertos que habrá. ¿Ya estás listo para adquirir tus boletos para el Vive latino del próximo año?

 Estos son los beneficios en el Vive latino que tiene el Vive platino

Este es el precio del abono para el pase Vive platino en esta edición del Vive latino
@vivelatino

Los beneficios que este pase tiene son bastantes y si cumples con los requisitos deberías de aprovecharlos sí o sí. El Vive platino tiene varias cosas exclusivas como el estacionamiento, secciones en el escenario principal y hasta lugares para comer dentro del festival. Básicamente podrás contar con comodidades que te harán tener un mejor rendimiento a lo largo del festival, lo que se traduce en una mejor experiencia. Otros lujos que tienes con este pase es wifi exclusivo, baños exclusivos (quizás una de las ventajas más importantes) y zona de descanso. Y si te preguntas cuánto costará esto, ya te lo respondemos. 

¿Cuánto cuesta el abono Vive platino?

Para esta edición del Vive latino, el abono del Vive platino estará en $3,540 más los cargos de Ticketmaster. Es verdad que no es un precio tan barato, pero si consideras el costo-beneficio, no está tan mal. Claro que dependerá de qué tantas ganas tengas de aventarte todo el festival, pues a fin de cuentas se trata de desquitar el precio del boletos, por lo que si vas a ver solamente a una banda quizás no salga tan rentable. Depende del tipo de experiencia que quieres tener. 

¿Te vas a animar al Vive latino con el Vive platino? Considéralo, puede ser una muy buena opción para ti, dependiendo de tu plan para el festival. Busca desquitar el precio del abono lo mejor posible. Síguenos en Instagram.