Logo Sónica
Eventos

Katatonia regresa a México en 2023: Fechas, ciudades y precio de boletos

En 2023, Katatonia estará en México y será en estos lugares.

Escrito en Eventos el
Katatonia regresa a México en 2023: Fechas, ciudades y precio de boletos
Katatonia estará en México en 2023. Esta es la información que hay. En 2023, Katatonia estará en México. Te contamos en dónde estarán. @katatoniaband

La banda sueva de metal, Katatonia, estará en 2023 en nuestro país. Estas serán las fechas y los lugares en los que estará este grupo en México. No te los pierdas y consigue los boletos antes de se acaben. El grupo ya había visitado nuestro país en 2016 y ahora vuelven, por lo que se espera un gran concierto de su parte. Te contamos todo lo que debes de saber. 

Por si no los conoces e igual quieres ir a verlos, Katatonia es un grupo de doom metal con una larga trayectoria, pues han estado activos desde 1991 hasta la fecha. Su alineación ha cambiado por el paso de los años. Actualmente cuentan con 12 álbumes de estudio, además de las compilaciones, EPs y demos que han sacado. A lo largo de su carrera han pasado por varios subgéneros del metal, ocasionando que, por los puntos de vista encontrados entre los miembros, muchos decidan irse.

En estos lugares estará Katatonia en México

Katatonia estará en México en el 2023. Consigue tus boletos y te contamos en dónde podrás verlos
Cacique Entertainment

Este 2023 Katatonia esará en Monterrey. Se ha anunciado que la banda estará en el Café Iguana, el cual se encuentra en Diego de  Montemayor 927 Sur, Barrio Antiguo, Monterrey. El lugar es reducido, por lo que el número de boletos no es tan grande. A continuación te contaremos cómo puedes conseguir coletos y cuál es el costo de estos. Por ahora sólo hay una fecha y lo más seguro es que no se abra otra, por lo que si eres fan de esta banda o del género, te aconsejamos que hagas lo posible para verla en vivo. 

Este será el precio de los boletos de Katatonia en México

La organización del evento ha hecho posible que los boletos tengan circulación de varias maneras. Los precios estarán así: en la preventa especial que habrá, el precio será de $750, esta preventa será en línea y sólo habrá 50 boletos disponibles. La preventa regular tendrá un costo de $850 y, finalmente, el precio del boleto en el mismo día del evento tendrá un costo de $950. Puedes pedir tus boletos a domicilio con u costo de $30 de envío. 

Los boletos los puedes conseguir en la página oficial de Cacique Entertainment. Además hay varios puntos de venta en los que podrás conseguir los boletos como en el Mercado Fundadores. Para mayor precisión sobre el punto de venta que mejor te quede, visita la página oficial de Cacique Entertainment para que ubiques el que mejor te quede. 

No te puedes perder la oportunidad de ver a Katatonia en vivo.  Podría pasar mucho tiempo antes de que vuelvan a venir a México, por lo que este 2023 es tu oportunidad si eres fan de esta gran banda del metal. Síguenos en Instagram.