Eventos

Tecate Comuna 2022: horarios por escenarios de este sábado 22 de octubre

Estos son los horarios y los escenarios del Tecate Comuna 2022
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:05

Hoy es el Tecate Comuna y para que puedas tener una gran experiencias del festival, te compartimos los horarios y los escenarios en lo que estarán los diferentes artistas. No te puedes perder este gran eventos que luce espectacular sólo por el cartel, pero lo que será la experiencia completa del festival también tiene un muy buen look.

Si ya tienes tus boletos pero es la primera vez que vas al Tecate Comuna hay varias cosas que tienes que saber antes de que vayas. Por supuesto los horarios y escenarios son básicos, pero otro aspecto importantísimo es el cómo llegar. Los organizadores han aconsejado a los asistentes llegar en transporte público porque el festival no cuenta con estacionamiento, por lo que para mayor facilidad mencionan estos medios de transporte. El festival se llevará a cabo en el Foro Cholula, frente a la UDLAP.

Estos son los horarios y escenarios del Tecate Comuna

Estos serán los horarios y los escenarios del Tecate Comuna para el día de hoy
@tecatecomuna

El festival va a ser de larga duración por lo que no te tienes que preocupar si llegas un poco tarde, bueno, al menos de que el grupo que quieres ver esté en el escenario, pero prácticamente todo el día habrá conciertos. Los conciertos empezarán desde las 12:30 del medio día hasta las 2:00 de la mañana. 

Habrá tres escenarios: Escenario Tecate, Escenario Comuna y Escenario Mágico. Empezando por ese orden, el Escenario Tecate tendrá a Banda Conmoción, Out of control army, Bratty, Hello Seahorse!, Ed Maverick, Siddhartha, Molotov, Panteón Rococó y los Caligaris. En el Escenario Comuna estarán Noah Pino Palo, La vela puerca, Daniela Spalla, Kenia Os, Sublime with rome, Danny Ocean, Fobia, Los auténticos decadentes. Y en el Escenario Mágico estarán: Fran, Rubytates, Airbag, Vanessa Zamora, The Change, Dorian, MC Davo, Reyno, Love of lesbian, Charles Ans, La Lupita. 

¿Además de los horarios qué más tienes que saber antes de ir al Tecate Comuna?

Dentro de lo que también debes de saber antes de ir al festival es que no se contará con pagos de tarjeta en el interior. Sólo se aceptarán pagos en efectivo. No puedes llevar cigarros de ningún tipo, tampoco mascotas, comida o bebidas externas, paraguas, bolsas y mochilas grandes, volantes o publicidad, etc. Para mayor información sobre lo que puedes llevar y lo que no, visita la página oficial del festival. 

¿Ya estás listo para el Tecate Comuna? Ten en cuenta los horarios y los escenarios para que tu experiencia en el festival sea la mejor. Síguenos en Instagram.