Eventos

México Metal Fest 2023: precio de boletos, bandas confirmadas y fechas

Si el México Metal Fest está en tu mira de eventos para el próximo año, entonces necesitarás saber los precios de los boletos y el cartel.
martes, 25 de octubre de 2022 · 18:07

Dentro de un año, prácticamente, tendremos uno de los festivales más importantes de metal en nuestro país, el: México Metal Fest. Ya se han anunciado el cartel con las bandas que estarán en este gran evento y también ya se han compartido los precios de los boletos para el festival. Si estás planeando ir no te puedes perder esta información. Anota y aviéntate al evento que celebra el metal en México. 

El México Metal Fest ha tenido la participación de grandes bandas como Pantera o Judas Priest y esta edición también promete grandes nombres en su cartel. En esta ocasión, por ejemplo, tendremos a Blind Guardian en el festival, más adelante te compartiremos los demás nombres y la situación con el cartel, primero comencemos con el precio de los boletos.

Estos son los precios de los boletos para el México Metal Fest

Así están elos precios de los boletos y el cartel para el México Metal Fest
Cortesía

Como podrás notar en la imagen, habrá dos fechas para el festival, el 10 y el 11 de noviembre del próximo año. Los precios dependen de qué es lo que quieras, si ir un sólo día o disfrutar del festival completo. Por día, por supuesto, es más barato, los precios comenzarán en $1,600 y subirán hasta los $2.200 dependiendo de la fase de la preventa en la que los compres. 

Si quieres la experiencia por abonos, el precio más barato será de $2.400 en general y $4.400 en preferente en la Fase Trve; los boletos subieran hasta los $4.000 y los $6.000 en la última fase de la preventa. No olvides que puedes comprar los boletos por internet, teléfono o de forma física en las distintas sucursales que puedes checar en la página oficial de Super Boletos. 

¿Cuál es el cartel del México Metal Fest

Con este cartel quién no quisiera ir al México Metal Fest. Estos son los precios de los boletos
Cortesía

Las bandas que se han anunciado para esta edición del festival son: Blind Guardian, Septicflesh, Cancer, Impaled Nazarene y Los  males del mundo. Sin embargo, estas bandas no serán la totalidad del México Metal Fest, se tiene planeado anunciar el cartel completo dentro de poco y en cuanto salga nosotros te lo compartiremos. De mientras, estas bandas son lo suficientemente atractivas para que vayas al festival. 

Esperamos que toda la información que aquí te dimos sea de tu ayuda para que tu asistencia al México Metal Fest se la mejor. Con ese cartel inicial llama mucho la atención el evento, además de que los precios de los boletos no están para nada mal. Síguenos en Facebook para más información. 

Más de