Eventos

Bring Me The Horizon en el Palacio de los Deportes 2022: horarios, accesos y setlist completo

Aquí te compartimos el setlist de Bring Me The Horizon quienes se presentarán en el Palacio de los Deportes el día de hoy.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 16:16

El Palacio de los Deportes tendrá en su escenario a Bring Me The Horizon. Muchos se han preguntado sobre qué canciones tocarán en el concierto y ahora te compartimos el setlist, horarios y accesos que necesitas conocer para que tu experiencia sea la mejor. Recuerda que lo más importante es disfrutar el concierto, claro que no siempre se puede o surgen problemas que parecen poner ese gozo en duda. 

Bing Me The Horizon ya había estado en México en 2019 y ahora regresan con una gran propuesta de concierto para sus fans. Ya estamos a una horas de que comience el concierto en el Palacio de los Deportes, así que toma nota de todo lo que necesitas saber antes de ir al concierto o ya que estés ahí. 

Este es el setlist de Bring Me The Horizon en el Palacio de los Deportes

Así quedó acomodado el setlist de Bring Me The Horizon en el Palacio de los Deportes para el concierto del día de hoy
@bringmethehorizon
  1. Can you feel my heart
  2. Happy songs
  3. Teardrops
  4. MANTRA
  5. Dear Diary
  6. Parasite Eve
  7. sTRANGERs
  8. Shadow Moses itch for the cure (when will we be free?)
  9. Kingslayer
  10. DIE 4u
  11. Diamonds aren't forever (con Bryan Harris)
  12. Drown
  13. Obey
  14. Follow you
  15. Throne

Horarios y accesos para ver a Bring Me The Horizon en el Palacio de los Deportes

El concierto está programado para que empiece a las 5 de la tarde, pero abrirán las puertas desde antes. Que empiece a las 5 no significa que a esa hora toque Bring Me The Horizon, sino que comenzarán los grupos teloneros: BLNKO, Ice nine kills, Montionless in white y Black Veil Brides. Estos conceirtos estarán desde las 5:15 hasta las 9:25 aproximadamente, que es cuando ya entraría la banda principal. 

Ojalá disfrutes de todo el concierto, incluso de los teloneros. Claro que si llegaste temprano tendrás un mejor lugar. Esperamos también que el setlist, los horarios y la otra información que te compartimos también sea de mucha utilidad en el concierto de hoy de Bring Me The Horizon en el Palacio de los Deportes.

Más de