Logo Sónica
Eventos

Maneskin en el Pepsi Center 2022: setlist, estacionamiento, accesos y horarios

Maneskin estará en el CDMX en el Pepsi Center y este es el s4etlist y todo lo que debes de saber.

Escrito en Eventos el
Maneskin en el Pepsi Center 2022: setlist, estacionamiento, accesos y horarios
Maneskin pronto se presentará en el Pepsi Center y esto es lo que debes de saber sobre su concierto en la CDMX y su setlist. Te compartimos el setlist de Maneskin en su concierto en el Pepsi Center en la CDMX. Sónica.mx

Pronto estará en la CDMX uno de los grupos con rostros más atractivo en el mundo. Así es, hablamos de Maneskin, el grupo italiano fundado en 2016. Si estás pensando ir a su concierto, pero no estas muy seguro todavía, te compartimos el setlist que la banda presentará, además de toda la información necesaria que tienes que saber para que no te sientas perdido o perdida en su concierto, información tal como accesos estacionamiento y horarios. 

Maneskin casi de un día para otro comenzó a tener alcance mundial principalmente por tik tok y la canción Beggin', la cual estuvo en trend tras trend y con el tiempo comenzaron a salir videos del grupo que autor de la este tema. Y ahí fue cuando todavía más gente se unió al fanatismo de Maneskin, pues ya sea por su música, o por sus atractivos integrantes, la banda ganó más seguidores. 

Este es el posible setlist que Maneskin tocará en el Pepsi Center

Este es el posible setlist que Maneskin tocará en su concierto del Pepsi Center en la CDMX
@maneskinofficial
  1. Zitti e Buoni
  2. In nome del padre
  3. Mammamia
  4. Beggin'
  5. Coraline
  6. Close to the top
  7. Supermodel
  8. For your love
  9. Touch me
  10. I wanna be your slave
  11. Womanizer
  12. Gasoline
  13. I wanna be your dog
  14. Lividi sui gomiti
  15. Le parole lontane

Es importante mencionar que existe la posibilidad de que el setlist pueda ser modificado a la voluntad del grupo. Quizás quiten o agreguen alguna canción, pero sirve para darse una idea de lo que podrías estar escuchando en su concierto

Así serán los accesos, estacionamiento y horarios para el concierto de  Maneskin

Como cualquier concierto, lo mejor es que llegues 30 o 60 min. antes de la hora indicada en la que incia el concierto, no vaya a pasar como en el de los Guns N Roses. El concierto de Maneskin está indicado que inicia a las 8:30 de la noche del día de mañana. Ahora, para que tu llegada se lo más cómoda posible hay dos posibilidades. La primera es llegar por transporte público y afortunadamente hay una estación del metrobus muy cerca del Pepsi Center. La estación se llama Poliforum y prácticamente sólo tendrás que cruzar la calle para llegar al lugar. 

La segunda opción es llegar en carro. Un muy grande ventaja del Pepsi Center es que sí cuenta con estacionamiento propio, el cual tiene un precio de $90 por la duración del concierto. En caso de que no encuentres lugar en el estacionamiento del reciuntoi, podrás dejar tu coche en los estacionamiento cercanos en la zona, los cuales son bastantes. 

¿Ya te animaste a ir al concierto de Maneskin? Esperamos que con el setlist y con la demás información que te compartimos te sea suficiente (y de mucha ayuda) para que tu experiencia en el evento, que será en la CDMX,  sea la mejor. Síguenos en nuestro Facebook.