Logo Sónica
Eventos

Festival Marvin ya busca nuevo headliner a pocos días de su edición 2022

Hoy inicia uno de los festivales de música más importantes en México y Latinoamérica

Escrito en Eventos el
Festival Marvin ya busca nuevo headliner a pocos días de su edición 2022
Comienzan las actividades de la décima edición del Festival Marvin. Prepara todo lo que necesites para pasar 3 días de diversión . Festival Marvin

Hoy se da el banderazo de inicio, comienzan las actividades del Festival Marvin, en la Universidad de la Comunicación en dónde se van a realizar las conferencias, master clases entre muchas otras actividades con expertos del mundo de la música y del entretenimiento.

Dean Wereham es una de las tantas celebridades de la música invitadas, teniendo dos fechas dentro del festival, una de ellas tocando canciones de Galaxie 500 y otra de Luna, lo que promete ser un viaje entre dimensiones y planetas como el mismo David Bowie diría.

Sin duda alguna muchos amantes de la música estaban esperando con ansias el regreso de los festivales de manera presencial y es por eso que la edición número 10 del Festival Marvin promete ser una de las mejores desde su creación.

Festival Marvin ya busca nuevo headliner para 2023

Una de las premisas de este festival desde que se realizó la primera edición es el encontrar a los próximos headliners de festivales, a todo ese talento emergente y fresco que se abre paso en el mundo de la música, siendo el Festival Marvin un espacio en dónde pueden darse a conocer.

Amazon Music hizo una curaduría de producciones audiovisuales que se podrán disfrutar en el Parque España con talento emergente, también va a haber una ruta Gourmet Roma-Condesa en la que podrán disfrutar de sus platillos especiales y promociones los asistentes con su acceso del festival.

Va a haber pláticas sobre la avanzada regia, conversatorios con Sergio Arau, uno de los máximos exponentes del rock nacional, talleres enfocados en la producción musical y todo esto dentro del espacio llamado La Industria.

Festival Marvin también será digital, ¿dónde puedo ver la transmisión?

Amazon Music se une a la celebración en una sinergia con el Festival Marvin, celebrando los 10 años del festivales de manera presencial más 3 años realizándolo de manera digital, siendo la última en mayo de este año y sin perder la tradición se podrá ver el festival completo en la plataforma de Twitch mediante el canal de Amazon Music y podemos esperar otra edición digital el próximo año.

Es importante que los asientes hagan sus rutas ya que habrá 8 espacios entre ellos Departamento, Foro Indie Rocks, Foro Bizarro, Bajo Circuito, Cinespacio 24, Foro 246 y Parque España y 75 bandas tocando en este gran festival que se adueña de las calles de la Roma y Condesa.

Festival Marvin 2022, horarios y boletos

El costo del acceso general es de $650, pero no incluye conciertos especiales como el de Dean Wareham  ni el de Devendra Banhart, ellos tienen un costo extra o bien puedes adquirir un acceso con todos los conciertos estelares incluidos por $1,900 cubriendo todas las actividades de los 3 días del Festival Marvin.