Conciertos

Earth Wind and Fire llega a la CDMX 2022: precio de boletos y fechas

Earth, Wind and Fire llega a la CDMX para poner a todos a bailar música disco con un increíble concierto. Te decimos el precio de los boletos y las fechas.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:43

La nostalgia llega a la CDMX pues Earth, Wind and Fire estarán llegando a México para poner a todos a bailar con su música disco y recordar viejos tiempos. Si tú quieres revivir la década de los 70 o simplemente quieres escucharlos en vivo porque aún estás muy joven, en Sónica te traemos todo lo que debes de saber de este concierto como el precio de los boletos y las fechas.

Earth, Wind and Fire debutaron en 1970, a lo largo de su carrera artística han sido nominados a los Grammy 20 veces de las cuales se han llevado 6 galardones. Han logrado vender más de 90 millones de discos convirtiéndose en una de las bandas más vendidas en todos los tiempos a nivel mundial.

Concierto-precio-boletos-earth-wind-and-fire-cdmx
@earthwindandfire

Fechas para el concierto de Earth, Wind and Fire en CDMX

Si ya quieres saber cuándo estará llegando Earth, Wind and Fire a la CDMX y ponerte a bailar con todos sus éxitos, tienes que saber que esta agrupación encargada de realizar música disco llegará el 12 de noviembre a la Plaza de Toros México.

Al momento esta es la única fecha que la banda tiene programada en la capital, sin embargo, es probable que por la alta demanda de sus boletos lleguen a tener otro show más en el recinto.

Concierto-precio-boletos-earth-wind-and-fire-cdmx
@earthwindandfire

Precio de los boletos para el concierto de Earth, Wind and Fire en CDMX

La preventa de los boletos se realizará el próximo jueves 6 de octubre a través de la página de Ticketmaster. Los usuarios de Citibanamex que cuenten con tarjeta de crédito podrán adquirirlos a 3,6 y 9 meses sin intereses.

El precio oficial de las entradas se dará a conocer hasta el día de su venta sin embargo, se espera que los boletos para el concierto en de Earth, Wind and Fire en CDMX tengan un costo entre $500.00 y $3,000.00 pesos.

Concierto-precio-boletos-earth-wind-and-fire-cdmx

La CDMX podrá revivir la época disco gracias al concierto de Earth, Wind and Fire. Te recomendamos seguir a Ocesa para más información del evento, recuerda que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial, por lo que este podría cambiar al momento de su venta.

No olvides seguir a Sónica en Facebook donde te estaremos compartiendo más información de tus eventos favoritos.