Conciertos

Maná FRACASA en taquilla: remata sus boletos del Foro Sol

Maná no está triunfando en el Foro Sol, aún hay muchos boletos en taquilla.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:19

Aparentemente a Maná no le está yendo tan bien en taquilla para su concierto programado en el Foro Sol de la CDMX, pues el evento que fue anunciado en abril de este año y cuya preventa se realizó el 39 y 30 del mismo mes así como el 1 de mayo aparentemente está abaratando los boletos.

Fue el pasado 26 de abril cuando se dio a conocer que la banda originaria de Guadalajara, Jalisco comenzaría con una pequeña gira en la República Mexicana en donde se encuentra el Estadio 3 de marzo en Zapopan, Jalisco, de acuerdo con la página de Ticketmaster, este concierto ya casi no tiene boletos disponibles.

Maná-boletos-taquilla-Foro-Sol
@manaoficial

¿Maná tiene problemas de taquilla? La banda no logra vender sus boletos en el Foro Sol

El Foro Sol es uno de los recintos más grandes que hay en México en donde se realizan diversos conciertos, este tiene una capacidad de más de 60 mil personas las cuales Maná no ha logrado juntar.

A través de las redes sociales de Ocesa se ha dado a conocer que los boletos para el concierto de Maná en el Foro Sol el próximo 12 de noviembre tienen un precio desde $350.00 pesos, lo que hace pensar que la agrupación no ha tenido el éxito esperado en taquilla.

Maná-boletos-taquilla-Foro-Sol
@manaoficial

¿Cuál es el precio de los boletos para el concierto de Maná en el Foro Sol?

A través de la página web de Ticketmaster se observa que aún quedan bastantes boletos disponibles, tanto lugares numerados como en general. Los boletos numerados están desde $420.00 pesos hasta $2,400.00 pesos (ya con cargos por servicio).

En general cuestan $828.00 pesos; si quieres evitar los cargos por servicio que Ticketmaster suele aplicarle a todos los boletos que vende, la mejor opción es poder adquirir las entradas en la taquilla del Foro Sol.

Maná-boletos-taquilla-Foro-Sol
@manaoficial

Maná es una de las bandas más exitosas que ha habido dentro de la industria musical mexicana, sin embargo, esto no se ha visto reflejado en la taquilla para su concierto en el Foro Sol, pues aún quedan bastantes boletos disponibles.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.