Eventos

Devendra Banhart llega al Festival Marvin 2022: precio de boletos y fechas

Conoce todos los detalles del concierto de Devendra Banhart en la CDMX
jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:53

Nuevamente vamos a poder disfrutar en las calles del famoso Festival Marvin 2022 que nos trae a grandes artistas y comenzará con un show imperdible y que indiscutiblemente es la mejor manera dar el banderazo de arranque de un fin de semana lleno de música.

El festival comenzará a finales de este mes y con el paso de los años se ha vuelto uno de los festivales de música independiente más importantes de México siendo sus sedes la colonia Roma y Condesa en dónde se dan cita los mejores artistas para adueñarse de las calles.

Ahora después del encierro que vivimos debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid 19 nuevamente podemos retomar el rumbo de nuestras vidas y a vivir y disfrutar los eventos y actividades en diversos recintos y uno de ellos es el concierto de Devendra Banhart en el Festival Marvin 2022.

Devendra Banhart llega al Festival Marvin 2022

El cantante venezolano-estadounidense Devendra Banhart se estará presentando en la CDMX para marcar con su presentación el inicio del Festival Marvin 2022 que promete ser uno de los mejores que se han realizado hasta el momento, celebrando el regreso de los conciertos presenciales.

Devendra Banhart va a llenar el Auditorio BB con su música Folk quién para deleite de sus fanáticos va a tocar todos sus éxitos en solitario.

Aunque no se estará presentando solo en el Auditorio BB sino que también lo acompañará la chelista experimental guatemalteca Mabe Fratti quién será la telonera de este concierto, el primero del Festival Marvin 2022.

Normalmente para poder disfrutar de todos los conciertos y artistas que trae consigo el Festival Marvin se debe de comprar un boleto general, pero en esta ocasión y a petición de la audiencia para el concierto de Devendra Banhart podrás adquirir el boleto solamente para este evento sin tener que comprar el general del Festival Marvin 2022.

El concierto de  Devendra Banhart será este próximo 27 de octubre en el Auditorio BB y los boletos en preventa tienen costos que van desde los mil pesos hasta los dos mil pesos y el día del evento serán desde mil trescientos hasta dos mil trescientos pesos y puedes adquirirlos en el siguiente link Passline,  con eso se da inicio oficialmente al Festival Marvin 2022.