Eventos

Prepárate para el Tecate Coordenada 2022: accesos, horarios y artistas por escenario del viernes 7 de octubre

Tecate Coordenada se viene con todo y estos son los horarios, los escenarios y los accesos que debes de saber.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:50

Tecate Coordenada está ya es mañana y tienes que saber cuáles son los horarios, los escenarios y los accesos para que tu experiencia en el festival sea la mejor. No te vayas a perder, tienes que disfrutar de este gran evento que luce a todo dar. La alineación de este evento luce fenomenal, por lo que no te puedes dar el lujo de faltar. 

Tecate Coordenada es uno de los eventos más transitados del año. Varias bandas importantes de México se presentarán en sus escenarios. Desde Moderatto hasta Carla Morrison.  Y si ya sabes a quién vas a ver entonces tendrás que conocer las mejores rutas para que tu llegada no sea caótica. Pon atención y toma nota. 

¿Cuáles son los horarios del Tecate Coordenada?

Estos son los horarios, los accesos y los escenarios de Tecate Coordenada
@tecatecoordenada

 El evento comenzará desde las cuatro de las tarde. El viernes, es decir el día de mañana, el concierto que inaugurará el festival estará a cargo de Out of control. Y el ese mismo día terminará con Moderatto a las 12 de las noche. Se espera que cada grupo o artista tenga entre media y una hora de concierto. Checa los horarios del artista que más te interese en la página oficial del evento, pues ahí están desglosados todos los horarios. Ten en cuenta que puede haber retrasos o que surja algún imprevisto que afecte el tiempo de los músicos en el escenario

¿Cuáles son los escenarios y los accesos del Tecate Coordenada?

Comenzando con los escenarios te decimos que hay 5: Escenario Tecate en el que se presentarán Camilo séptimo, Travis, El Príncipe, Out of control, Carlos Sadness y Moderatto;  Escenario Tecate light en el que se presentarán Gepe, Allison, Love of Lesbian, Enjambre, Los fabulosos Cadillacas, Banda recoditos;  Escenario  COORDENADA se presentarán María Mezcal, UMO, Too many zoos, Trueno y San Serna; Escenario Jalisco en el que se presentarán Renzo Tipacti, Airbag, Rozalén, Taburete, Hummersqueal, YSY A y Escenario CasaComedy. en el que se presentarán varios comediantes. 

Pasando a los accesos, hay que mencionar primero que el festival se llevará a cabo en la explanada del Valle VFG ubicado en el kilómetro 20 de la carretera de Guadalajara.  La manera más cómoda de llegar por supuesto que es por coche, pero también, la misma organización del evento puso a la venta pases para que un transporte propio del concierto te llevara. Si no alcanzaste boleto, hay varios transportes públicos que te pueden llevar allá, solamente busca los que vayan al Valle VFG.

¿Irás al Tecate Coordenada? Esperemos que la información que te compartimos sobre horarios, accesos y los escenarios te ayude mucho en tu experiencia en el festival. Síguenos en nuestro Instagram