Logo Sónica
Conciertos

Muse regresa a la Arena VFG en Guadalajara 2023: precio de boletos y fechas

La famosa banda regresará a México con tres fechas en todo el país.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Muse regresa a la Arena VFG en Guadalajara 2023: precio de boletos y fechas
Muse. Vendrá a nuestro país el próximo año. @muse

Esta mañana Muse dio a conocer que regresaría a México después de varios años sin pisar tierras aztecas. Y fue gracias a su cuenta de Twitter que las alarmas se prendieron, pues afirmaron que tenían una sorpresa para todos sus seguidores. Es por eso que te traemos todos los detalles de su concierto en la Arena VFG en Jalisco. 

Serán tres fechas las que los músicos deleitarán a todos sus seguidores mexicanos. Recién el país está superando el show de Rammstein en el Foro Sol y se espera que el concierto de Muse también sea inolvidable para todos los mexicanos que vayan a verlos. 

La CDMX, Monterrey y Guadalajara serán los estados donde llegue la reciente gira de Muse. Lo mejor de todo es que en los conciertos de Norte América, será la banda Evanescence quien abrirá los conciertos de la banda ya mencionada, esperamos de que en México también puedan venir. 

¿Cuánto costarán los boletos para Muse en la Arena VFG?

Hasta el momento no se han dado a conocer los precios de dicho recinto, pero se espera que los precios vayan desde los 400 pesos hasta los 2300 aproximádamente. Esto sin contar los cargos por servicio que dependiendo el lugar, pueden aumentar desde 300 o 600 pesos. 

Es por eso que te recomendamos que tengas un poco más ahorrado y contemplado para evitar que te quedes sin boleto por falta de fondos. La preventa será el 11 de octubre en tiempo centro de México, mientras que la venta general será el 15 del mismo mes, así que ten preparada tu tarjeta para poder adquirir boletos. 

¿Cuál es el mejor lugar en la Arena VFG para ver a Muse?

El recinto de Jalisco se caracteriza por tener varios lugares para ver de la mejor manera a todos sus artistas. Esto está dividido en pista general, grada planta baja, planta alta y general. De acuerdo con algunas personas el mejor lugar para disfrutar es planta baja, pues ahí están numerados los asientos y no estás ni muy abajo ni muy arriba del escenario. 

muse-guadalajara-precio-de-boletos-fechas-concierto-2023

De todos modos cualquier lugar donde te sientas bien y feliz de ver a tus artistas favoritos será único. Así que no olvides consultar Sónica.mx para los mejores conciertos en tu ciudad. Visita nuestra página de Facebook para toda esta información.