Eventos

Opeth en el Auditorio BB 2023: precio de boletos y fechas

Se ha confirmado el regreso de una de las bandas más importantes del metal
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:01

La banda sueca de Metal Progresivo, Opeth regresa a la CDMX y esto es una excelente noticia para los miles de fanáticos que tienen en nuestro país y nosotros te contamos todo lo que tienes que saber sobre este gran evento.

Sin duda Opeth ha logrado obtener una gran cantidad de fanáticos a nivel internacional desde su formación en 1990 hasta la fecha, haciendo que sean las nuevas generaciones quienes se sumen a sus seguidores.

Ahora se ha anunciado que después de años la banda de metal regresa a la CDMX para deleitar a todos sus seguidores y asegurar que vamos a pasar una noche inolvidable llena de metal en nuestra hermosa y metalera ciudad.

Opeth tendrá concierto en el Auditorio BB 

La banda sueca de metal progresivo Opeth ha confirmado que regresa a tierras mexicanas y están preparando un concierto único y especial para todos los fanáticos  que tienen en nuestro país.

El Auditorio BB es la sede seleccionada para que una de las bandas más importantes y populares dentro del género se presenten en nuestra ciudad.

Hasta el momento se tienen 3 fechas confirmadas en nuestro país para que nadie se quede fuera de este gran regreso.

La finalidad de esta nueva gira es promocionar su material más reciente titulado In Cauda Venum aunque eso no quiere decir que no tocaran algunos de sus mas grandes éxitos.

Opeth se encontrará de regreso en México el próximo mes de febrero del 2023, comenzando su gira el 20 de febrero en Monterrey seguido de una presentación en Guadalajara al día siguiente y terminando su visita a nuestro país el 22 de febrero en el Auditorio BB.

La venta de boletos se va a realizar directamente desde los canales oficiales de la agrupación y debes de tomar tus precauciones para no quedarte fuera de este gran concierto marcando el regreso de Opeth y el poder escuchar en vivo su nuevo material discográfico.