La ciudad de Buenos Aires, Argentina, se ha estado llenando de buena música en los últimos días, y esto no dejará de ser así, pues cada vez estamos más cerca del Primavera Sound Buenos Aires, por lo que en Sónica te traemos todo lo que tienes que saber como los escenarios y los horarios para que vayas armando tu itinerario.
El festival Primavera Sound Buenos Aires contará con grandes artistas invitados el miércoles 9, sábado 12 y domingo 13 de noviembre. En el cartel se leen los nombres de Travis Scott, Arctic Monkeys, Lorde, Charli XCX, ARCA, Beach House, Interpol, Mistki, entre otros, por lo que no te puedes perder la oportunidad de verlos.

¿Cuáles serán los escenarios en el Primavera Sound Buenos Aires?
Como lo mencionamos antes, el Primavera Sound Buenos Aires se estará realizando el 9, 12 y 13 de noviembre, por lo que estos dos días estarán llenos de mucha muy buena música.
El festival de música contará con cinco escenarios: Flow, Samsung, Heineken, Primavera, Nobody is Normal y Bits by Axion, como lo dice su nombre, este último tendrá a grandes DJs que se encargarán de poner un gran ambiente.

Horarios para los distintos escenarios del Primavera Sound Buenos Aires
- Miércoles 9 de noviembre
El miércoles 9 de noviembre no habrá cinco escenarios, solo será uno, las puertas se abrirán a las 16:30 horas y a las 17:15horas empezará Feli Colina, seguirá Javiera Mena a las 18:15, Julieta Venegas a las 19:30 y cerrará Bjork a las 21:00 horas.

- Sábado 12 de noviembre
El sábado 12 de noviembre la música empezará en los distintos escenarios con dos horarios, siendo el principal a partir de la 15:00 horas y terminará hasta las 2:00 horas del domingo 13 de noviembre, en el escenario Flor comenzará la música con O.L.I.V.I.A a las 15:00 horas y terminará con Travis Scott; en Samsung empieza a las 15:40 horas con Raveena y termina con Damas Gratis + L-Gante; Mhtresuno se encargará de abrir el escenario Heineken a las 15:00 horas, mientras que Miranda! será quien cierre el día. En el escenario Primavera empezará Beak> a las 15:40 horas y terminará Gop Tun; mientras que en Nobody is Normal empieza Niña Lobo a las 15:00 horas y termina DebiT,Fausto Bahía, Mexican Jihad. La música no tendrá pausas en el Bits by Axion pues los sets de los DJs serán corridos empezando a las 15:00 horas con Santiago Uribe y terminando con VTSS B2B LSDXOXO.

- Domingo 13 de noviembre
Si bien la música del Primavera Sound Buenos Aires del domingo empieza a las 15:00 horas, estos horarios no los estarán manejando todos los escenarios, pues algunos empezarán la fiesta un poco después. El escenario Flow comienza a las 16:10 con Shy Girl y lo terminan los Arctic Monkeys; en el escenario Samsung Juana Molina comienza a las 17:00 horas y termina con Beach House. Heineken será otro de los escenarios que no empieza a las 15:00 horas pues Carolina Durante saldrá a deleitar al público a las 16:15 horas y terminará con ARCA. El escenario Primavera empieza con Riel a las 15:20 y termina con Bas Gyal; mientras que los escenarios Nobody is normal y Bits by Axion empiezan a las 15:00 horas con Nenagenix y Badsista y terminan con Terno Rei y John Talabot B2B Nicolas Lutz respectivamente.

El Primavera Sound Buenos Aires se encuentra cada vez más cerca, por lo que esperamos que los horarios de todos los escenarios te ayuden a hacer tu itinerario, ojalá ninguno de los artistas que quieres ver se presente a la misma hora que tu favorito.