Eventos

Setlist completo de Beach House en el Pepsi Center 2022

El setlist que Beach House tocará en la CDMX en el Pepsi Center será una maravilla. Aquí te lo contamos.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 17:35

Beach House están en la CDMX. El día de mañana el Pepsi Center tendrá en su escenario al dúo estadounidense. Si ya tienes tus boletos y quieres saber cuáles son las canciones que sonarán en el concierto de mañana, te compartimos el setlist que muy probablemente sonará en la ciudad. Si no te sabes alguna, es buen momento para que de una vez te la aprendas. 

Beach House había anunciado varias fechas en nuestro país. Guadalajara y la CDMX formaban y forman parte de estas fechas en las que el grupo tendrá conciertos en México por el estreno de su nuevo disco, Once Twice Melody. De hecho, spoiler, varias canciones de este último disco están en el setlist que se espera que toquen el día de mañana. ¿Ya tienes todo listo para el concierto? Esperamos que disfrutes de este gran grupo en vivo.

Setlist de Beach House en el Pepsi Center 

La CDMX recibe a Beach House en el Pepsi Center y este es el setlist que probablemente toquen
@beaccchhoussse
  1. Once Twice Melody
  2. Lazuli
  3. PPP
  4. Dark Spring
  5. Levitation
  6. Silver Soul
  7. Pink Funeral
  8. Take Care
  9. Superstar
  10. Somewhere Tonight
  11. Hurts to Love
  12. Lemon Glow
  13. On the Sea
  14. New Romance
  15. Space Song
  16. Over and Over
  17. Myth

¿Qué podemos esperar de Beach House en el Pepsi Center?

Beach House en la CDMX, la banda tocará este setlist en el Pepsi Center
@beaccchhoussse

Las canciones de Beach House han sido tendencias en tik tok y aunque no los conozcas reconocerás canciones suyas caundo las escuches. Su música es muy atmosférica. El peso de esta no recae en una voz potente, sino que normalmente son los sintetizadores, las guitarras y el bajo los que se mantienen como los componentes principales de sus canciones. En ese sentido, podemos esperar que el concierto de Beach House sea "tranquilo", sin que esto se tome como aburrido o como que la gente no participaría. Por supuesto que habría emoción, pero enfocada de otra manera. 

Esperamos que el concierto sea espectacular y que si eres fan lo disfrutes muchísimo. Si vas a asistir al Pepsi Center para conocer a Beach House también saldrás muy contento, no te arrepentirás. El setlist para su concierto en  CDMX luce muy bien,  todavía puedes encontrar boletos para verlos mañana, no te los pierdas. Síguenos en Facebook. 

Más de