Festivales

4 canciones de Hannah Montana que Miley Cyrus debe cantar en el Corona Capital 2022

Por supuesto que esperamos que Miley Cyrus cante estas canciones de Hannah Montana en el Corona Capital.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 13:10

Será el próximo domingo 20 de noviembre cuando Miley Cyrus ponga a todos a cantar durante su participación en el Corona Capital 2022, la nostalgia por escuchar en vivo a una de las personas que fue parte de la infancia de muchos nos ha hecho que nos preguntemos cuáles son las canciones de Hannah Montana que sí o sí tiene que interpretar en el festival.

El Corona Capital se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre de 2022, contará con la participación de artistas como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Lil Nas X, The1975, Miley Cyrus, entre otros. El tan esperado festival se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX.

Hannah-Montana-canciones-Miley-Cyrus-Corona-Capital
@mileycyrus

¿Cuáles son las canciones de Hannah Montana que Miley Cyrus tiene que cantar en el Corona Capital?

  • ‘The best of both worlds’

Si pensamos en Hannah Montana no podemos dejar atrás la canción que todas las tardes daba inicio a uno de los divertidos capítulos de la famosa serie, por lo que Miley Cyrus no puede dejar atrás ‘The best of both worlds’ durante el Corona Capital.

  • ‘He could be the one’

Varias de las canciones de Hannah Montana se han hecho tendencia en TikTok y sido recordadas por todos los que crecieron escuchándolas, ‘He could be the one’ es una de esas rolitas que seguido escuchabas en la famosa plataforma y que esperamos que Miley Cyrus cante en vivo.

  • ‘Nobody’s perfect’

¿Te acuerdas del trend de TikTok que empezaba con la frase “Everybody makes mistakes”? Su impacto fue tanto que no importaba la edad, todos le entraban a la tendencia con esta rolita, por lo que ‘Nobody’s perfect’ por supuesto que es una de las canciones de Hannah Montana que no pueden faltar en el Corona Capital.

Hannah-Montana-canciones-Miley-Cyrus-Corona-Capital
Pinterest
  • ‘I’ll always remember you’

La nostalgia con Miley Cyrus no se puede quedar atrás, por lo que también esperamos que una de las canciones que interprete de Hannah Montana sea ‘I’ll always remember you’, para llorar muy a gusto mientras vemos a la cantante de ‘Wrecking Ball’.

Tener a Miley Cyrus en esta edición del Corona Capital ha emocionado a muchos, por lo que no sería raro que la mayoría espere que la cantante interprete algunas canciones de Hannah Montana durante su participación en el festival.