Logo Sónica
Conciertos

EDC México 2023 libera line up completo para su próxima edición

El festival más grande de música electrónica por fin liberó su cartel de su edición 2023 y sus fanáticos están con ansias para divertirse una vez más.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
EDC México 2023 libera line up completo para su próxima edición
EDC 2023. Por fin liberó el line up de su nueva edició y sus fans no pueden estar más felices. @edc

Esta tarde se liberó el nuevo line up de la edición 2023 del festival EDC. Es por eso que los usuarios de redes sociales se mostraron felices de tener una respuesta a sus preguntas que desde hace varios meses habían externado en las redes sociales, entre los nombres más importantes del evento se puede leer a Bizarrap, Above and Beyond entre otros más. 

Recordemos que a inicios de este año se dio a conocer que el 24, 25 y 26 de febrero del 2023 sería la nueva edición del festival EDC, incluso los boletos se empezaron a vender desde hace varios meses y hasta ahora, en la página de Ticketmaster aparecen con poca disponibilidad, es por eso que te recomendamos que si quieres ir los compres antes de que se acaben. 

¿Cuál será el line up de EDC 2023?

Los tres primeros nombres que encabezan el festival son Above and Beyond, así como Adalamoon y Adam Beyer. Después podemos ver nombres como Atliens, Audien, Bresh, CID, Dr Fresch, así como Jerro, Jessica Audiffred y muchos nombres más que estarán animando a miles personas en esas fechas. Checa todos los artistas que se presentarán en esta edición del EDC 2023.

edc-cartel-line-up-2023-cuanto-cuesta-cuando-es

En redes sociales los fanáticos se dividieron, pues algunos comentaron que estaban esperando algo mejor mientras que algunos los calificaron como el mejor line up de la historia del festival EDC 2023.

¿Qué precio tendrán los boletos para el EDC 2023?

Recordemos que al igual que en otros festivales, hay divertos tipos de boletos que incluyen diferentes beneficios, como lo son baños, lugares especiales para descansar, para comer o simplemente para convivir con tus amigos. Algunos son más caros que otro pero también ya hay poca disponibilidad en los boletos. Estos son los siguientes

  • GENERAL - desde $2,980 MXN. Beneficios: Entrada general al evento.
  • COMFORT PASS - desde $4,172 MXN. Beneficios: baños privados y filas exclusivas.
  • CITIBANAMEX PLUS - desde $5,364 MXN. Beneficios: tarimas preferenciales, concierge VIP, EDC Unity Wall, Body Painting, salón de belleza, baños privados, guardarropa, áreas de comida y bebidas exclusivas.

Así que ya sabes que tienes que hacer para asistir a este increíble evento.