Logo Sónica
Eventos

C Tangana Guadalajara 2022: ¿cómo llegar a la Arena VFG?

Si irás a ver a C Tangana en Guadalajara este 2022, te contamos cómo puedes llegar a la Arena VFG

Escrito en Eventos el
C Tangana Guadalajara 2022: ¿cómo llegar a la Arena VFG?
Así es como puedes llegar a la Arena VFG en Guadalajara para ver a C Tangana. Si vas a ver C Tangana en Guadalajara así puedes llevar a la Arena VFG. Sónica.mx

C Tangana estará en la Arena VFG el día de hoy. Si por alguna razón no sabes cómo llegar al recinto, nosotros te contamos las rutas en las que puedes llegar si vives en Guadalajara. ¿Te imaginas perderte el concierto del madrileño porque no sabes llegar? No te puedes dar ese lujo, así que toma nota y sal con tiempo de tu casa. 

No importa si tienes planeado ir en coche o en transporte público, tienes que prepararte para conocer todas o la mayoría de las rutas para llegar a la Arena VFG y así poder ver a C Tangana. De una u otra forma tienes que llegar, sin importar el inconveniente o imprevisto que se te atraviese. 

Así puedes llegar a la Arena VFG en Guadalajara

C Tangana en la Arena VFG en Guadalajara. Así es como puedes llegar
@c.tangana

La Arena VFG se encuentra en el Kilómetro 20 de la carretera Guadalajara-Chapala, fraccionamiento Los Silos. Por su ubicación la mejor forma de llegar al recinto es por medio de Taxi, Uber o cualquier otra aplicación del estilo y coche. Sí podrías llegar en transporte público, pero es bastante complicado y tomando en cuenta la hora del concierto se vuelve aún más descartable esta opción. Si consideras llegar en coche te compartimos algunos tips para que no se te dificulte mucho en el momento. 

Tips si vas a llegar en coche al concierto de C Tangana en Guadalajara

El día de hoy estará en Guadalajara C Tangana y así es como puedes llegar a la Arena VFG
@c.tangana

Para llegar en coche a cualquier evento es importante que salgas con tiempo de tu casa. Ya sea que te encuentres tráfico en el trayecto o por posibles embotellamientos ya en el lugar. Más vale llegar temprano que perderte varias canciones del concierto. La Arena VFG cuenta con estacionamiento de una capacidad de 2500 lugares, por lo que es muy probable que sí encuentres lugar, pero te repetimos: llega temprano, pues entre más temprano más rápido encontrarás lugar. 

Toma en cuenta estas opciones si quieres tener una muy buena experiencia en el concierto de C Tangana en Guadalajara. La Arena VFG cuenta con algunas facilidades para los asistentes, por lo que es esencial que procures sacarle el mayor provecho a lo que ofrecen. Síguenos en Facebook y nuestras demás redes sociales.