Eventos

The Weeknd en México: FILTRAN fecha de sus conciertos en 2023

Se han filtrado las supuestas fechas en las que The Weeknd estará en México en el 2023
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:17

The Weeknd aparentemente estará n México en el 2023 y como dice el meme, si es verdad podría valer una fortuna, literal. El próximo año tendremos grandes artistas visitando México, poco a poco se han ido revelando quienes serán los dueños de nuestras quincenas, o sueldos por varios meses. 

The Weeknd hace unos meses tuvo una gira espectacular en los Estados Unidos que quienes asistieron dijeron que fue una serie de conciertos increíbles. Y por mucho tiempo se ha esperado que The Weeknd venga a nuestro país, lo cual parece ser que ya no se tendrá que esperar más, pues según algunos rumores se presentará en México, así que si ya te habías gastado tus ahorros de conciertos, quizás tengas que replantear tu estrategia económica si quieres ver a The Weeknd en vivo. 

Estas son las posibles fechas en las que vendrá The Weeknd a México

Según lo que algunos en redes han "filtrado" las fechas que presumiblemente tendremos a The Weeknd. Habrá dos fehcas, una el 29 de septiembre del 2023 en el Foro Sol y el 27 del mismo mes en Monterrey, sin embargo para este no se sabe en dónde todavía. Aún no se sabe precio de boletos o posibles fechas de la venta de boletos, tanto preventas como venta general. Parece ser que tampoco se tiene contemplado Guadalajara u otro Estado de la República, sólo los mencionado hasta ahora. 

¿Cuánto podrían costar los boletos de The Weeknd en México

The Weeknd podría estar en México este 2023 según unos rumores que están circulando en redes
@fan_the_weekend_

Podemos tomar en cuenta el precio de boletos de conciertos similares, por ejemplo el de Dua Lipa. Para ese concierto, los boletos estuvieron en un rango de $480 los más baratos hasta los $2,180 los más caros. En ese sentido, podemos esperar algo similar en el concierto de The Weeknd, ya que se presentará en el mismo lugar que Dua Lipa y posiblemente sólo varíe unos pesos el precio total. 

Aún no hay mucha información al respecto, claro, pero ee cuanto salga nosotros te compartiremos todo lo relacionado con The Weekend en México 2023. Síguenos en nuestro Instagram o Facebook para que estés al día en el mundo de la música.