Festivales

Hell and Heaven 2022: Ozzy Osbourne es el artista sorpresa del festival

Ozzy Osbourne podría unirse como artista sorpresa al Hell and Heaven 2022.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:48

El Hell and Heaven 2022 anunció a un artista sorpresa que sin duda alguna emocionó a todo el público mexicano, pues será Ozzy Osbourne el encargado de encabezar el festival el próximo mes de diciembre. El cartel de por sí ya había entusiasmado a los seguidores.

Será del 2 al 4 de diciembre cuando se lleve a cabo el Hell and Heaven 2022, en el Foro Pegaso ubicado en Toluca, Estado de México. El cartel está conformado por bandas como Slipknot, Scorpions y Kiss. Los boletos los puedes conseguir a través de la página oficial del festival.

Hell-and-Heaven-2022-Ozzy-Osbourne-artista-sorpresa
@ozzyosbourne

Ozzy Osbourne el artista sorpresa para el Hell and Heaven 2022

A través de las redes sociales del Hell and Heaven 2022, el festival publicó una foto en donde se ve un trono. En la descripción de la imagen se puede leer “¡LEGIÓN! Este trono será para su majestad”, las especulaciones comenzaron en los comentarios de esta publicación en donde afirmaban que Ozzy Osbourne es el artista sorpresa.

El Hell and Heaven 2022 señalaron que será la próxima semana cuando se de a conocer este anuncio del artista sorpresa que se unirá al increíble cartel del festival. Asimismo, declararon que está a punto de soltar la venta 2x1 para el esperado evento.

¿Qué otros artistas estarán en el Hell and Heaven 2022?

El nombre de Ozzy Osbourne no fue el único que comenzó a sonar, pues hay quien también señala que este podría ser Alice Cooper, otra de las grandes e importantes imágenes dentro del rock, el que se una al festival del cual se ha especulado bastante.

Cualquiera que sea el artista sorpresa en el Hell and Heaven 2022, será un gran complemento para todas las bandas que se estarán presentando en esta edición la cual cuenta con Scorpions, Pantera, Slipknot, Judas Priest, Kiss, Megadeth y hasta Panteón Rococó.

Hell-and-Heaven-2022-Ozzy-Osbourne-artista-sorpresa
@hhopenair

El artista sorpresa del Hell and Heaven 2022 ha causado la emoción de varios, sin embargo, será hasta la próxima semana cuando nos enteremos si es Ozzy Osbourne o alguna otra gran estrella que ha puesto el nombre del rock en alto.