Conciertos

Alejandro Sanz en la CDMX 2023: precio de boletos y fechas

Checa todo lo que debes de saber del concierto de Alejandro Sanz en CDMX como el precio de los boletos y las fechas.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:23

Alejandro Sanz regresará a México para tener una increíble gira en donde pondrá a todos sus seguidores a cantar sus grandes éxitos, si no te quieres perder al cantante de ‘Amiga Mía’ en concierto en CDMX, te contamos todo sobre el evento como el precio de los boletos y la fecha.

Alejandro Sanz ha estado presente en la industria musical desde 1988. Durante toda su carrera ha logrado vender más de 25 millones de álbumes y se ha hecho acreedor a 24 Premios Grammys Latinos y 4 Grammys. Entre sus grandes éxitos se encuentran ‘Corazón Partío’, ‘Amiga Mía’, ‘El alma al aire’ y ‘No es lo mismo’, así como sus colaboraciones con Shakira ‘Te lo agradezco, pero no’ y ‘La Tortura’.

Alejandro-Sanz-concierto-CDMX-precio-boletos
@alejandrosanz

Fechas del concierto de Alejandro Sanz en CDMX

Alejandro Sanz estará dando una gira por toda la República Mexicana, llegando a la CDMX el 9 y 10 de febrero de 2023 en el Auditorio Nacional, sin embargo, estos no serán los únicos días en los que estará en el Coloso de Reforma pues terminará su gira mexicana el 9 y 10 de marzo de 2023 en el mismo.

El concierto de Alejandro Sanz también llegará a Torreón, Monterrey, Puebla, Mérida, Querétaro y Guadalajara, sigue leyendo pues te traemos todos los detalles de las fechas de venta.

Alejandro-Sanz-concierto-CDMX-precio-boletos
@alejandrosanz

Precio de los boletos del concierto de Alejandro Sanz en CDMX

Alejandro Sanz llegará con cuatro fechas a la CDMX por lo que los boletos comenzarán a venderse a partir del 21 de noviembre con Preventa Beyond, la Preventa Priority se realizará el 22 de noviembre mientras que la Citibanamex ocurrirá el 23 de noviembre y la general será hasta el 24 de noviembre.

Los usuarios de Citibanamex podrán adquirir sus boletos a 3, 6 y 9 meses sin intereses. Aunque aún no se da a conocer el precio oficial de las entradas se espera que los boletos tengan un costo de entre $300.00 y $3,500.00 pesos.

Alejandro-Sanz-concierto-CDMX-precio-boletos
@alejandrosanz

Te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota para el concierto de Alejandro Sanz en la CDMX no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de su venta. Aunque el cantante anunció cuatro fechas para la CDMX estas podrían aumentar dependiendo de la demanda.