Eventos

Los Latin Grammy 2022 homenajearán a El Buki: estas son todas las presentaciones

Una de las fiestas más esperadas por los amantes de la música latinoamericana está por llegar
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:14

Los Latin Grammy están cada vez más cerca y nadie quiere perderse la mayor fiesta musical del mundo en dónde se premia y reconoce a lo mejor de Latinoamérica, este año los Latin Grammy 2022 se realizan en Las Vegas y habrá muchas sorpresas.

Uno de los países que está dominando las nominaciones es Colombia, siendo Bad Bunny el artista con más nominaciones, siendo posiblemente él quién se lleve más estatuillas a su casa gracias a su más reciente disco, Un Verano Sin Ti.

Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, es la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, diversos artistas se subirán al escenario para interpretar canciones tanto de Los Bukis como de Marco Antonio Solís.

Presentaciones en vivo en los Latin Grammy 2022

Los artistas que estarán deleitando a la audiencia con presentaciones especiales durante la premiación y que también interpretaran canciones de Los Bukis son Carlos Vives, Silvana Estrada, Aymeé Nuviola, Nicole Zignago, Marc Anthony, Cristhian Nodal, Cristina Aguilera, Carin León, Silvana Estrada, Camilo y Gente de Zona.

Cabe recalcar que en esta ocasión no va a haber presentaciones individuales, los artistas estarán siempre acompañados de algún cantante, algo que sin duda pone a los fanáticos a la expectativa.

Anaís Castro y Lety Sahagún: las encargadas de la alfombra roja

Anaís Castro y Lety Sahagún serán las encargadas de mantener a los televidentes informados de todo lo que suceda durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2022, ambas tienen mucha experiencia en este evento al no ser el primero que cubran.

Lety Sahagún es conductora de televisión originaria de Guadalajara, también conocida por haber sido novia de Javier Hernández, Chicharito y ha formado parte de programas como E! Pop y ha cubierto los Juegos Panamericanos, Live from E! Latino y los premios Grammy entre otros.

Anaís Castro es una conductora de origen venezolano y que reside actualmente en Argentina, ha sido presentadora del Festival Viña del Mar, Premios Heat Latin Music Awards, a parte de los Latin Grammy, y quién nuevamente estará como comentarista de los Latin Grammy 2022 al lado de Lety Sahagún.