Logo Sónica
Eventos

5 recomendaciones para sobrevivir al Corona Capital 2022 sin morir en el intento

Toma en cuenta estas recomendaciones para que disfrutes al máximo tu experiencia en el Corona Capital

Escrito en Eventos el
5 recomendaciones para sobrevivir al Corona Capital 2022 sin morir en el intento
El festival más esperado de México finalmente está por llegar. No permitas que nada te arruine el día y sigue estas recomendaciones . Corona Capital

El Corona Capital se ha posicionado con esta edición en uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica y de nuestro país, por primera vez serán 3 días con artistas internacionales que se encargarán de hacer pasar momentos inolvidables a los asistentes.

Entre los artistas más esperados por la audiencia está Miley Cyrus, Lil Nas X, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, My Chemical Romance, MO, entre muchos otros quienes lograron que por primera vez en la historia se volviera un sold out este evento.

La fecha está cerca y debes de prepararte para no morir en el intento de asistir los 3 días al Corona Capital y disfrutar de todas las atracciones que tendrá y estar hasta delante disfrutando en vivo de tu artista o banda favorita.

Recomendaciones para ir al Corona Capital 2022

  • Boletos

El primer y más importante recomendación que te podemos dar es que no olvides por nada del mundo tus boletos, tenlos a la vista desde días antes para que no salgas con prisa y los dejes arrumbados u olvidados sobre la mesa de tu cocina o en un cajón.

  • Objetos de valor

No cargues con cosas que no vas a utilizar, lo más importante siempre será tu teléfono, llaves y tu cartera, pero debes de tener lugares clave para guardarlos y que al final de la noche no te lleves la desagradable sorpresa de que no cuentas con alguno de ellos ya, carga tu celular con saldo y pila, lleva gel anti bacterial, cubrebocas y en la cartera no metas todas tus tarjetas, solo lo que vayas a necesitar y una identificación.

  • Planea tu ruta

Algo muy importante es planear la ruta de tu casa al recinto y del recinto a tu casa, si vas a hacer paradas también programarlas y ver cuanto tiempo te tomará llegar a cada destino para que no llegues tarde para ver a tu artista favorito, también conoce las vías alternas o el transporte que estará disponible para la hora que salgas en caso de no contar con coche.

  • Comodidad

Es un evento que dura todo el día, en dónde la mayor parte del tiempo estarás de pie, es por eso por lo que la clave para sobrevivir uno o los tres días completos es ir cómodo, la comodidad no se pelea con un increíble look, por lo que ve pensando cuál es la mejor opción para lucir increíble y estar cómodo al mismo tiempo.

  • Aliméntate bien

Estarás mucho tiempo al sol, de pie, sudando, brincando, pasando un momento increíble al lado de tus amigos, viendo a tu artista favorito, lo que menos quieres es sentirte mal, es por eso que antes de salir de tu casa come lo mejor que puedas, desayuna muy bien, come una fruta antes de entrar al evento y una vez dentro no te olvides de comprarte también algo para tu estómago, toma mucha agua y evita que tu cuerpo se descompense para que no te sientas mal y nada arruine tu día.

¿Quién va a estar en el Corona Capital?

El viernes tendremos a My Chemical Romance, Fever 333, Two Door Cinema Club, White Lies como estelares, sábado Artic Monkeys, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Liam Gallager, Kavinsky, Foals quienes harán bailar a todos en cada escenario y por último tendremos el domingo para cerrar con broche de oro a Miley Cyrus, Lil Nash X, MO y The Church.