Festivales

Corona Capital 2022: cashless, lockers y todo lo que necesitas para el festival

Te explicamos qué onda con el Cashless, lockers y el transporte seguro del Corona Capital.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:03

Estamos a tan solo unos días de que se lleve a cabo el Corona Capital 2022, por lo que si tú vas a ir te vamos a hacer una pequeña guía sobre todo lo que necesitas saber de este festival como la renta de lockers, el Cashless y el transporte para que no estés desprevenido.

Será del 18 al 20 de noviembre cuando el Corona Capital se realice con un increíble line up en donde están My Chemical Romance, Charli XCX, Arctic Monkeys, Paramore, Yeah YeahYeahs, Liam Gallagher, Miley Cyrus, Lil Nas X, The 1975, entre otros. Este se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Qué es Cashless en el Corona Capital?

Con la finalidad de evitar el uso de dinero en efectivo y con tal de hacer una experiencia más ágil y segura a la hora de realizar compras en el Corona Capital se estará implementando nuevamente el sistema Cashless el cual consiste en una pulserita en donde podrás tener el dinero que utilizarás para gastar al interior del festival.

Para poder adquirir tu pulsera Cashless solo tienes que acudir a un centro de recarga, esta podrás utilizarla los tres días del festival. Puedes recargarla usando tarjetas de débito, crédito o efectivo y si te sobró dinero no te preocupes, puedes pedir un reembolso en la página web del Corona Capital.

Corona-Capital-cashless-lockers-transporte
@coronacapital
Corona-Capital-cashless-lockers-transporte
@coronacapital
Corona-Capital-cashless-lockers-transporte
@coronacapital

¿Qué onda con los lockers del Corona Capital?

Como sabrás, el Corona Capital también contará con lockers para que puedas dejar tus cosas, estos tienen una medida de 47x35x37 centímetros, puedes rentarlos a través de la página oficial del festival, el abono para los tres días cuesta $735.00 pesos mexicanos, mientras que el precio individual es de $315.00 pesos mexicanos.

Debes de tener en cuenta que los lockers del Corona Capital no es de seguridad, por lo que el festival no se hace responsable de productos perdidos u olvidados en estos, asimismo, no habrá reembolsos y no podrás guardad sustancias inflamables, armas de cualquier tipo, drogas o cualquier objeto o sustancia ilegal.

¿Y el transporte para el Corona Capital?

Debes de saber que a través de Ticketmaster puedes adquirir el Shuttle, el cual es el transporte oficial del Corona Capital, es ida y vuelta, El abono de los tres días cuesta $660.00 pesos mexicanos, mientras que para el día viernes y sábado tiene un precia de $235.00 pesos mexicanos; para el domingo está en $232.00 pesos. Cuenta con 9 salidas: Hotel Condesa, Plaza Lindavista, Plaza Universidad, Mundo E, Interlomas, Galerías Coapa, Santa Fé, Perisur e Hipódromo las Américas.

El servicio de transporte RTP también contará con 10 rutas de transporte para un regreso seguro, estas saldrán de la puerta E2 del Palacio de los Deportes al finalizar el Corona Capital y se espera que tengan un costo de $7.00 pesos.

Corona-Capital-cashless-lockers-transporte
@coronacapital
Corona-Capital-cashless-lockers-transporte
@coronacapital

Si te estás preparando para el Corona Capital no olvides tener en cuenta todo lo que te mencionamos antes para que no te vean la cara, ahora ya sabes todo lo necesario sobre el sistema Cashless, los lockers y el transporte seguro para el festival.