Eventos

NFL en México: Grupo Firme tocará en el medio tiempo del San Francisco vs Arizona en Estadio Azteca

La NFL estará en México el siguiente Monday Night y quienes fueron elegidos para tocar en el medio tiempo han sido Grupo Firme
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:37

Grupo Firme no para de estar en escenarios grandes. Sí, han estado envueltos en varias polémicas y varias veces han estado en la mira de los medios por una y otra razón, pero dejando de lado todo eso, este Monday Night serán el concierto del medio tiempo que la NFL ha elegido. Veremos qué tal les va en este concierto exprés que darán

Después del Zócalo no se esperaba que Grupo Firme estaría en un escenario igual de grande, más que nada porque surgieron varios videos en los que se veía que no habían llenado sus otros conciertos. Pero ahora estarán en el escenario del Estadio Azteca, uno de los más grandes e importantes en México, en donde Bad Bunny, por cierto lo ha llenado al 100, por lo que esta ocasión, más que nada por el partido, tendrán también casa llena. 

¿Cuál ha sido la reacción de las personas al anuncio de la NFL sobre la participación de Grupo Firme

Grupo Firme aparecerá en el Monday Night del partido de la NFL en México
@grupofirme

Como cualquier presentación de Grupo Firme las reacciones han sido mixtas, tirando más al desagrado. Hay comentarios que dicen que "por qué tuvieron que arruinar uno de los eventos más importantes del año" y cosas por el estilo. El otro lado de la moneda fueron comentarios de felicitaciones al grupo y nada de molestia. Lo cierto es que Grupo Firme se enfrenta a un gran reto, pues varios de los aficionados de la NFL que estarán en el Estadio Azteca no estarán ahí por ellos, por lo que será un público difícil. Como sea, esperamos que el concierto salga bien, al final es sólo u pequeño concierto de no más de 15 minutos. 

¿Cuándo es y dónde ver el Monday Night donde estará Grupo Firme

Este lunes es el Monday Night, el partido de la NFL en México y Grupo Firme estará en él
@nflmx

La fecha es el próximo lunes 21 de noviembre a las 7:15 de la noche. Normalmente los partidos de la NFL que son lunes por la noche son transmitidos por ESPN, pero esta vez, como es una ocasión especial, el partido será transmitido por tele abierta, en el Canal 5, además del canal de paga que te mencionamos. Si eres fanático de la NFL o de Grupo Firme, no te podrás perder este partido que, como siempre resuena en todo México, pues el futbol americano es uno de los deportes más queridos en nuestro país. 

¿Tú cómo crees que salga el concierto de Grupo Firme en el Monday night? Esperemos que bien en general. La NFL en México siempre es un acontecimiento, por lo que vale mucho la pena sintonizar este partido. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook o Instagram.