Conciertos

Harry Styles CDMX 2022: ¿Qué día me toca si compré mi boleto en 2020?

Si compraste tu boleto para el concierto de Harry Styles en CDMX que se realizaría en 2020, no te preocupes, te decimos que día debes de ir.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 08:51

La pandemia por Covid-19 llegó para mover todos nuestros planes, y por todos nuestros planes nos referimos a los eventos que estaban previstos para los años siguientes. El concierto de Harry Styles en CDMX es uno de estos, por lo que si tú compraste tu boleto para ir a la fecha programada para el 3 de octubre de 2020, no te preocupes que nosotros te decimos qué día debes de acudir al ‘Love On Tour’.

Luego de 3 años de espera estamos a tan solo unos días de tener a Harry Styles pisando tierras mexicanas, por lo que si tú eres de las personas que compraron sus boletos desde 2019 y no sabes ni qué pasará con ellos, sigue leyendo pues te contamos todo lo que necesitas saber.

Harry-Styles-CDMX-boleto-concierto-2020-día
@harrystyles

¿Qué día tengo que ir al ‘Love On Tour’ de Harry Styles en CDMX si compre mi boleto para el concierto de 2020?

En 2019 México recibía la noticia de que Harry Styles estaría llegando en 2020 con su ‘Love On Tour’. La fecha exacta era el 3 de octubre en el Foro Sol, sin embargo, la pandemia provocó que el cantante de ‘Matilda’ tuviera que posponer el concierto en CDMX.

Si tú eres de las personas que adquirió su boleto desde 2019 y esperabas con ansias el 3 de octubre pero ahora no sabes qué día tienes que ir al concierto de Harry Styles, te comentamos que por fin podrás ver al ex One Direction el próximo 25 de noviembre.

Harry-Styles-CDMX-boleto-concierto-2020-día
@harrystyles

¿Tengo que cambiar mi boleto para ver a Harry Styles en la nueva fecha?

Ahora que ya sabes cuál es el día que te corresponde en esta nueva fecha del ‘Love On Tour’, tal vez te hayan surgido otras dudas como si deberás de cambiar tu boleto para poder ver a Harry Styles este año.

No te preocupes pues el boleto que adquiriste para la fecha de CDMX en 2020 será válido para ver a Harry Styles el día 25 de noviembre, por lo que tu lugar no tendría por qué haber cambiado, así que sí, será esta misma entrada tu acceso al Foro Sol este año.

Harry-Styles-CDMX-boleto-concierto-2020-día

Es importante que tengas en cuenta que el 25 de noviembre no es la única fecha con la que Harry Styles llegará a la CDMX con su ‘Love On Tour’, sin embargo, ya sabes qué día te corresponde en caso de que hayas comprado tu boleto para el concierto de 2020.