Eventos

Corona Capital 2022 cambia horarios y quita artistas: fans enfurecen

El Corona Capital ha movido los horarios... Quizás no es lo que pienses, agárrate
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:22

Muchos en redes pedían que se modificaran los horarios del Corona Capital, pues varias presentaciones se empalman. Muchos fans estaban duro y dale en redes que por favor los movieran y al parecer la administración del Corona accedió hacerlo. Aunque parece más que lo hicieron por otras razones y no tanto porque escucharan a los fans. 

De un día para otro la página del Corona Capital bajó lo horarios que ya habían anunciado y muchos se emocionaron porque quizás eso significaba que cambiarían los horarios para que queden mejor organizadas las bandas. Pero no. De hecho salió hasta peor porque parece ser que hay grupos que ya cancelaron su presentación. 

Esto es lo que sucedió con los horarios del Corona Capital

Las redes sociales se emocionaron por un momento. La esperanza renacía pues el Corona Capital había anunciado que volvería a anunciar y publicar sus horarios. Grande fue la caída y el rompimiento del corazón cuando se reveló que los horarios seguían con la misma tendencia, es decir que los artistas y las bandas se seguían empalmando, pero que además, ahora luce que varias bandas ya no están dentro del horario del Corona Capital.  Parece que sólo empeoró la situación, quizás sólo un poco, pero sin duda no hubo ninguna mejora como en teoría debería de ser. 

¿Qué grupos ya no aparecen en los horarios del Corona Capital

Así se modificaron los horarios del Corona Capital
@coronacapital

Uno de los grupos que ya no aparecen dentro de los carteles del Corona Capital son The Church. Quizás no eran uno de los grupos más grandes, pero era una de las bandas que eran esperadas con muchas ganas. Además de esto, los que han analizado y comparado los horarios se han dado cuenta que hay sets a los que se les ha recortado tiempo. Por ejemplo, el caso del concierto de Miley Cyrus, el cual sufrió un recorte de tiempo de alrededor de 15 min. En algunos casos, los cambios de horarios sí han beneficiado a algunas bandas, pero es mínimo, pues mientras se sigan empalmando artistas como Arctic Monkeys y The 1975. 

Esperemos que no se modifiquen más los horarios para el Corona Capital, pues ya mañana empieza el festival. Mantente atento de cualquier aviso que pueda salir en la página oficial del evento, como sea, nosotros te mantendremos informados, así que  síguenos en nuestro Facebook.