Eventos

¿Qué pasa si se rompe mi boleto de Ticketmaster o mi perro lo destruye?

Si tu boleto de Ticketmaster está roto no te preocupes, del todo, quizás todavía pueda funcionar
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:32

Se ha hecho viral la historia de una persona que su perrito le mordió el boleto para el Corona Capital, dejándolo completamente roto. Por supuesto que esto causa mucha incertidumbre y a pocos días del evento se vuelve aún más estresante, pero lo que no te esperabas es que existe una posibilidad de que tu boleto siga funcionando, por lo que no representaría ningún problema para entrar, al menos eso dice la teoría. 

Sabemos que Ticketmaster es una de las compañías que generan más preguntas que respuestas, a veces la experiencia de otros compradores ayuda más que la compañía en sí. Entonces, te contaremos qué es lo que dice Ticketmaster al respecto de la situación de un boleto roto, pero si hay alguna solución en este caso. 

¿Qué hacer si mi boleto de Ticketmaster está roto

Esto es lo que puedes hacer si tienes un boleto roto de Ticketmaster
@LaPuercaylor

La compañía es bastante clara, y algo tajante, respecto a boletos perdidos, rotos o destruidos. En su sitio, dice expresamente que no existen cancelaciones, devoluciones o reposiciones para los boletos en estos estados. Bueno, ¿pero se puede hacer algo al respecto? En la página de Ticketmaster no se puede leer ninguna solución o alternativa. De hecho, el sitio advierte que una vez entregados tú eres el responsable de los boletos, por lo que el cuidado y bienestar de estos recae totalmente en ti. Parece ser, que lo que dice Ticketmaster es que si estás en esta situación, lo único que puedes hacer es: comprar otro boleto o abandonar toda esperanza de ir al concierto de tus sueños. 

A pesar de todo esto, hay quienes mencionan que aún si los boletos están en un estado deplorable, puede que aún sirvan. Lo que mencionan en internet es que si el código del boleto se ve o corres con la suerte de que esté intacto sí podrías pasar al evento para el que compraste el boleto. Claro que esto no te lo podemos confirmar, pero vale la pena que lo intentes. 

¿Qué sucedió con la chica a la que su perro le mordió su boleto

Si tu boleto está roto como este y no sabes qué hacer porque TIcketmaster no te dio respuestas, nosotros te contamos qué puedes hacer
mafer.correa

Ella está esperando que sí pueda pasar al concierto. En los comentarios le hicieron compartieron las posibilidades de que su boleto aún funcione, si tiene el código de barras más o menos intacto. Por lo que se puede ver del boleto, es probable que el código de barras si haya sufrido algunos daños. Veremos si el día del Corona esta chica continúa con la historia y nos comparte si sí logró entrar o no. 

Seguramente tener un boleto roto es una de las angustias más intensas que puedes sentir si, además, es uno de los conciertos que más ilusión te hace. Aunque Ticketmaster no tiene tantas respuestas al respecto, sí existen posibilidades para que tengas oportunidad de entrar al concierto de tus sueños. Síguenos en nuestro Facebook o Instagram.