Logo Sónica
Eventos

Corona Capital 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez: estacionamientos, accesos y cómo llegar al recinto

Hoy comienza, por fin, el Corona Capital. Te contamos cómo serán los accesos y si habrá o no estacionamiento

Escrito en Eventos el
Corona Capital 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez: estacionamientos, accesos y cómo llegar al recinto
Así serán los accesos y el estacionamiento para el Corona Capital. Si irás al Corona Capital, estos son los accesos y todo lo que debes de saber sobre el estacionamiento. Sónica.mx

Hoy comienza el Corona Capital y es importante que sepas cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, especialmente si es la primera vez que vas. No importa si piensas llegar en carro o si tomarás el transporte público, sea como sea que llegarás, tienes que conocer cómo serán los accesos y que sucederá con el estacionamiento. Así que toma nota.

Afortunadamente para todos los asistentes, el Corona Capital estará en uno de los lugares con mayor accesibilidad, el autódromo cuenta con varios metros cerca, además de que la llegada con en coche es relativamente rápida desde cualquier punto de la ciudad. Eso sí, normalmente, cuando hay eventos, el tráfico tiende a ser muy pesado, por lo que hay que considerar ese punto. 

Estos son los accesos para el Corona Capital

Estos son los accesos que el Corona Capital tendrá, además te contamos sobre el estacionamiento
@coronacapital

Comencemos con el transporte público. Para llegar al autódromo la opción más utilizada y más sencilla es el metro. Hay tres estaciones que te dejan muy cerca del recinto la cuales son Velódromo, Puebla y Ciudad Deportiva. A partir de ahí es cuestión de caminar un poco para llegar a las puertas para el Corona Capital. Recuerda que el festival se llevará a cabo en la curva 4, por lo que las puertas adecuadas para entrar son las 4,5,6,8 y 9. Otras opciones son el metrobús de la línea 5 con las estaciones de Mixiuhca o Avenida del Taller. 

¿Y el estacionamiento para el Corona Capital?

Para el estacionamiento hay dos opciones, dependiendo del tipo de boleto que tengas. Antes que nada, es importante que sea cual sea la opción que tienes, llegues temprano. Eso te facilitará mucho todo, aunque sabemos que no siempre se puede porque se cruzan cosas en el camino. La primer opción del estacionamiento es la opción general, a la que podrás entrar por la puerta 15, la cual está en sobre el Eje 3. Esta opción se termina hasta que se llenen todos los lugares del estacionamiento. Por otro lado, está la opción "exclusiva" o preferencial, esta opción sólo es válida si 4 personas llegan en un mismo carro, pero deben de tener todas el mismo tipo de boleto, es decir el tipo  de boleto de Citibanamex plus. Para esta opción de estacionamiento debes entrar por la puerta 7 y recuerda que en caso de que una persona no tenga el mismo tipo de boleto o sean tres personas, la promoción no será válida. 

¿Ya tienes todo listo para tu experiencia en el Corona Capital? Esperamos que esta información sobre los accesos y el estacionamiento te funcionen para tener una muy buena experiencia en el festival. Síguenos en Facebook y en nuestras demás redes sociales.