Eventos

Así se vivió el primer día del Corona Capital 2022

El primer día del Corona Capital 2022 fue todo un éxito y aun faltan dos días más
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 14:23

El día de ayer se dieron por inauguradas las actividades del Corona Capital 2022, el primero de tres días de uno de los festivales más importantes y esperados de México y Latinoamérica, en dónde My Chemical Romance cerró su gira por nuestro continente.

Con una gran cantidad de actividades para los miles de asistentes, este viernes fue uno que nadie de los ahí presentes va a poder olvidar en mucho tiempo gracias en gran parte a la buena organización y a cada una de las bandas que formaron parte del cartel del día uno del Corona Capital.

Si no pudiste asistir ayer o bien piensas ir los tres días del Corona Capital que por primera vez en su historia abarca tres de siete días de la semana y este es un pequeño recuento de lo que se vivió el día de ayer, el primero de tres días llenos de música y mucha diversión.

Viernes de Corona Capital 2022

Como headliners de ese día pudimos ver después de más de 10 años de espera a My Chemical Romance, quiénes lograron juntar a más de 80 mil asistentes en el primer día del Corona Capital, una banda que ha marcado a generaciones completas y que gracias a su reunión como agrupación y su reciente gira había logrado generar una gran expectativa entre todos sus fanáticos.

Todos los ahí presentes cantaron junto con Gerard Way las canciones más populares de cada uno de sus discos como Helena, Blood, Im Not Ok, Death, Teenager, entre muchas otras que hicieron que el Autódromo Hermanos Rodríguez vibrara como nunca antes lo había hecho durante un Corona Capital.

Conciertos y experiencias se llevaron las palmas del Corona Capital 2022

Dentro de las actividades que había disponibles para los asistentes, una de las más llamativas y favoritas de los que acudieron y que es una parada obligada durante tu asistencia al festival es el Photo Booth de TikTok que cuenta con diversas salas para tomarte las mejores selfies he historias y que tendrá como invitados durante todo el Corona Capital a celebridades de esta red social.

Recuerda que hoy se presentarán los Arctic Monkeys y los Yeah Yeah Yeahs y el domingo se vivirá la gran clausura del Corona Capital 2022 con la presentación de Miley Cyrus y todo esto lo puedes ver en vivo desde la cuenta oficial del festival en TikTok.