Eventos

Bad Bunny anuncia nuevas localidades en el World Hottest Tour, ¿habra otro concierto en México?

Bad Bunny a tomado a México por sorpresa pues ha publicado que próximamente anunciará nuevas localidades para el World Hottest Tour, en específico para las fechas en Monterrey
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:32

Así como lo has leído, Bad Bunny ha hecho el anuncio en el que dice que pronto anunciará nuevas localidades para el World Hottest Tour, en específico para las fechas en Monterrey. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora y las  nuevas localidades que anunció por medio de sus redes sociales. Emociona esta noticia, ¿no?

Si no pudiste conseguir boletos para su concierto en el Estadio Azteca no te preocupes, todavía podrás tener una otra oportunidad, una nueva para verlo en vivo, en otro Estado del país, pero la oportunidad esta ahí. Sabemos que ahorita está imposible conseguir boletos para ver a Bad Bunny conforme se va acercando la fecha los precios cada vez están peor, por eso toma nota de estas nuevas fechas del World Hottest Tour

¿Cuáles son las nuevas localidades para el World Hottest Tour de Bad Bunny?

Bad Bunny ha anunciado nuevas localidades para su Worl Hottest Tour en México, te contamos todo al respecto
@badbunnypr

Por la gran demanda que tuvo Bad Bunny en sos dos conciertos, tanto en la CDXM como para su concierto en el Estadio BBVA, se han abierto nuevas localidades, es decir, más gente podrá entrar al recinto porque ahora están disponibles más lugares. Tanto para el Estadio Azteca como para el BBVA ya no encuentras boletos en los sitios oficiales, lo único que queda es la opción de revendedores con precios bastantes altos, por lo que ya muchos deciden no ir. Sin embargo, Bad Bunny al parecer hace milagros y pronto estarán disponibles nuevas localidades, sólo en el Estadio BBVA y para los días que ya estaban anunciados, los días 3 y 4 de diciembre. 

¿En qué momento estarán a la venta las nuevas localidades para el concierto de Bad Bunny en el Estadio BBVA?

Aún no se sabe con exactitud el momento en el que se liberen las nuevas localidades. No debe de tardar mucho en anunciarse que ya están disponibles, pues falta relativamente poco para su concierto en el BBVA. te recomendamos estar atento o atenta a las redes sociales de Bad Bunny, así como su sitio para que no te quedes sin boletos para verlo.

Ahora, mucho ojo porque esto no significa que habrá nuevo concierto o nuevas fechas, sólo que habrá más lugares en el recinto y las fechas anunciadas desde el inicio, el 3 y 4 de diciembre. De igual manera nosotros te haremos saber en el momento en el que se publique la noticia de las nuevas localidades del World Hottest Tour de Bad Bunny, así que mantente al tanto de nuestras redes sociales como Facebook y Twitter, para que estés la día en todo lo referente al mundo de la música.