Logo Sónica
Eventos

Los Premios de la Radio 2022: dónde y cuando ver en vivo el evento

Los premios de la radio ya están aquí. Te contamos cómo y dónde ver esta premiación en vivo

Escrito en Eventos el
Los Premios de la Radio 2022: dónde y cuando ver en vivo el evento
Si quieres saber dónde ver Los premios de la radio, te compartimos los lugares para verlos en vivo. Los premios de la radio pueden ser visto en vivo en estos lugares. Te compartimos en dónde ver esta asombrosa premiación. Sónica.mx

El día de mañana tendrán a lugar Los premios de la radio, si quieres saber dónde ver este evento, el cual pinta absolutamente fenomenal,  en vivo, nosotros te contamos en qué lugares los transmitirán. Toma nota y prepárate para una de las premiaciones más esperadas de la música en México. Ojalá hayas votado por tus artistas favoritos, pues tu voto puede ser la diferencia entre si le dan el premio a uno u a otro. 

En esta edición de Los premios de la radio hay varios nombres que se alzan como los favoritos para ganar uno o más premios. Ángela Aguilar es uno de estos nombres que se perfilan para ganar varios. Por supuesto hay muchos más y de todo tipo de género. ¿Tú quien crees que será el ganador o ganadora de la categoría del artista del año? No te pierdas la transmisión en vivo para descubrirlo. 

¿En dónde ver Los premios de la radio totalmente en vivo?

Dónde ver Los premios de la radio en vivo. Aquí en estos lugares podrás hacerlo
@premiodelaradio

El único lugar en el que podrás ver esta premiación en vivo y a todo color es en EstrellaTV. También podrás descargar la aplicación para celular, la cual se llama de la misma manera, y podrás sintonizar Los premios de la radio en tu celular. No hay excusa para que te pierdas esta premiación y si te preguntas a qué hora será este evento, no te preocupes, también te compartimos los horarios en los que comenzará la premiación como tal y la alfombra roja. 

¿A qué hora comienza la transmisión en vio de Los premios de la radio?

Los premios de la radio puedes verlos en vivo en estos lugares. Para descubrir dónde ver esta premiación lee la nota
@premiodelaradio

Primero comenzará la alfombra roja. Esta será a las seis de la tarde del día de mañana 3 de noviembre. Esta gala tendrá una duración de una hora, por lo que a las siete comenzará la premiación. Hay gente a la que no le gusta la alfombra roja de los eventos pues puede llegar a ser algo aburrida y tediosa, pero este año en Los premios de la radio, vale mucho la pena sintonizarla para ver los vestidos que llevarán artistas como Ángela Aguilar o hasta Natanael Cano. No te la saltes, ahí comienza la experiencia completa. 

¿Ya estás listo o lista para Los premios de la radio? ¿Será que tu artista o banda favorito gane alguna de las tantas categorías? Ahora ya sabes dónde ver la premiación en vivo, no hay excusa para perdértela. Síguenos en Facebook.