Conciertos

Harry Styles Guadalajara 2022: Estacionamiento Arena VFG y precios de merch oficial

Checa el precio de la merch oficial de Harry Styles y el estacionamiento para el concierto en la Arena VFG.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 11:50

Este domingo 20 de noviembre Harry Styles comienza con pequeño tour en México dando un concierto en la Arena VFG de Guadalajara, si quieres saber todo sobre el estacionamiento en el recinto o el precio de la merch oficial del ex One Direction, sigue leyendo pues te traemos todos los datos.

Por fin después de tanta espera, Harry Styles llegó a México para hacer que sus seguidores pasen una noche increíble, cantando sus más grandes éxitos, luego del concierto en Guadalajara, el cantante de ‘As It Was’ llegará a la Arena Monterrey este 22 de noviembre y finalizará con dos fechas en el Foro Sol de la CDMX el 24 y 25 de noviembre.

Harry-Styles-concierto-Arena-VFG-merch-precio-estacionamiento
@harrystyles

Estacionamiento concierto de Harry Styles en la Arena VFG

Como lo mencionamos antes, el concierto de Harry Styles este 20 de noviembre se estará realizando en la Arena VFG, por lo que si tú tienes la posibilidad de llegar e tu automóvil debes de saber que el recinto cuenta con su propio estacionamiento, este está limitado a 2 mil 500 automóviles, mientras que el alterno tiene la capacidad de 2 mil coches.

Algo que debes de tener en cuenta es que en muchas ocasiones el tráfico aumenta debido al evento, por lo que te recomendamos que si vas a hacer uso del estacionamiento en la Arena VFG, te recomendamos salir con tiempo, también debes de tomar en cuenta que el estacionamiento tiene los lugares limitados.

Harry-Styles-concierto-Arena-VFG-merch-precio-estacionamiento
@hshq

Precio de la merch oficial de Harry Styles en la Arena VFG

Los recuerditos del concierto de Harry Styles en la Arena VFG no podrían faltar, por lo que nosotros te traemos el precio de la merch oficial que se estará vendiendo en el evento, por cierto, habrá una playera que únicamente se estará vendiendo en Guadalajara.

Sin tanto rodeo, te decimos el precio oficial de la merch la cual va desde los $250.00 pesos, hasta lo $1,200.00 pesos, recuerda que esta es la mercancía oficial del Love On Tour, afuera del recinto podrás encontrar merch barata pero no oficial.

  • Playera - $600.00 pesos
  • Playera manga larga - $700.00 pesos
  •  Hoodie - $1,200.00 pesos
  • Sweatshirt - $1,200.00 pesos
  • Gorra - $500.00 pesos
  • Tote Bag - $500.00 pesos
  • Make Up Bag - $400.00 pesos
  • Llavero - $300.00 pesos
  • Poster - $250.00 pesos

Luego de que su concierto en México se anunciara en 2019, tres años después Harry Styles llega a la Arena VFG para poner a todos sus seguidores a cantar y bailar, ahora ya sabes el precio de la merch oficial así como el estacionamiento del recinto.