Festivales

Paramore y Arctic Monkeys fueron los MEJORES artistas de segundo día del Corona Capital 2022

Hayley Williams derrochó energía junto a Paramore para todos los asistentes del Corona Capital 2022.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:41

Este sábado 19 de noviembre se llevó a cabo el segundo día del Corona Capital 2022, mismo donde miles de almas se reunieron para cantar junto a sus artistas favoritos. Sin embargo, de todo el cartel, Paramore se llevó toda la atención y tuvo un gran regreso a nuestro país. 

Grupos como Arctic Monkeys, Yeah Yeah Yeahs, Liam Gallegher y otros más fueron parte de los actos principales de la noche, miles de personas se unieron para corear sus éxitos. Sin embargo, la mayor parte del festival se reunió en el escenario Vans para ver a Hayley Williams y compañía. 

Además de las bandas, también hubieron varias atracciones para los asistentes, como juegos, dinámicas y más. Uno de ellos fue el stand de Tiktok quien reunió a fans con creadores de contenido y algunos directivos de la aplicación con el único fin de disfrutar de la música. 

corona-capital-musica-arctic-mokeys-paramore-artistas

Paramore se lleva el segundo día del Corona Capital

Fue en punto de las 9:10 pm del sábado 19 de noviembre que miles de personas se reunieron en el escenario Vans para ver el regreso de Paramore en México. Este fue uno de los escenarios secundarios y el único del día de ayer que se llenó por completo, incluso, los fans se acomodaban en los alrededores para poder ver bien a la banda. 

Con canciones como This is Why, Pool, Ain't it fun, Told you so y muchas más, Paramore se llevó toda la atención de este día en el Corona Capital. Hayley Williams no paraba de gritar y bailar junto a todos sus seguidores a quienes no paraba de recordar lo mucho que los ama. 

corona-capital-musica-arctic-mokeys-paramore-artistas

Arctic Monkeys cierran el segundo día del Corona Capital con la mejor energía

Minutos después de que Paramore terminara con su set, llegó el turno de Arctic Monkeys, la banda británica tomó el escenario principal y despidió el segundo día del Corona Capital 2022. Con un show de hora y media, la agrupación reunió toda la energía que le quedaba a los miles de asistentes para cantar 'Do I Wanna Know', 'Arabella', 'Sculpultures of anything goes' y muchas canciones más. 

Canción tras canción, Arctic Monkeys no le dio tiempo a sus fans de recuperarse de la euforia de una pues arracaba con otra mejor. Fue después de 505 cuando hicieron una pausa y regresaron con un par de canciones para darle fin al segundo día de este festival. 

corona-capital-musica-arctic-mokeys-paramore-artistas

Todavía falta un día de Corona Capital con grandes artistas como lo es Miley Cyrus, Lil Nas X y muchos más. Sigue al pendiente de Sónica.mx para la mejor cobertura del festival.