Eventos

En medio de una crisis Miley Cyrus se convierte la reina del último día del Corona Capital 2022

La cantante dejó claro que no estaba pasando por un buen momento y aún así hizo enloquecer a los asistentes del Corona Capital.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:51

Este fin de semana se llevó a cabo el Corona Capital, uno de los festivales más importantes de todo América Latina. Entre los talentos que llenaron de energía y musica a más de 85 mil almas estuvieron Lil Nas X, The 1975, Liam Gallagher, Paramore y muchos más. Sin embargo, Miley Cyrus se llevó la noche del domingo al presentarse como último artista en el escenario principal y se coronó como la reina del festival. 

Miles de personas se reunieron en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodrígez para disfrutar de música, diversión y las diferentes novedades que ahí se encontraban. Uno de los más importantes fue el stand de Tiktok, mismo que reunió a varios creadores de diversas ramas para que convivieran con sus fans y disfrutaran de los grandes artistas que ahí estaban.  

Entre los asistentes se podía sentir la euforia por ver a Miley Cyrus, la ex chica Disney que demostró que es más que una actriz infantil y que su poder de rockstar es imparable. Ella fue la última del escenario principal y dejó claro cuánto ama a sus fans con un set de canciones bastante emotivo. 

miley-cyrus-corona-capital-tercer-dia-musica-festival

Miley Cyrus se robó todo el amor y los aplausos en el Corona Capital 2022

La cantante inició su concierto con su famosa canción 'Wrecking ball' misma que fue coreada por las miles de personas que corrieron para tener el mejor lugar. Sin embargo, para sorpresa de todos, Miley Cyrus les regaló grandes palabras y reflexiones, donde ella también confesó que no estaba en el mejor momento y quería hacer un show especial para ella misma. 

Uno de los momentos más emotivos de todo el set, fue cuando salió y abrazó a su madre, quien la recibió con amor y le dio apoyo mientras ella continuaba con su trabajo. Platicó, rió y le cantó al público mexicano. Se sinceró y aunque de vez en cuando corría a los brazos de su mamá y hermana para recibir apoyo, jamás dejó de sonreírle a sus fans. 

miley-cyrus-corona-capital-tercer-dia-musica-festival

Los fans que se encontraban en el Corona Capital le agradecieron por estar ahí y con gritos, le demostraban que ella tenía su apoyo. Después de una hora, la cantante salió del escenario con una gran cantidad de Dr Simi y se los llevó muy feliz. 

Los artistas que más sorprendieron en el segundo día del Corona Capital 2022

Es importante mencionar que no solo fue Miley Cyrus quien se llevó todo el show, también hubieron varios artistas que demostraron el porqué habían sido invitados a este gran festival. The Lindas Lindas, un grupo de punk pop compuesto por cuatro adolescentes hizo vibrar todo el escenario Vans con su energía. 

Lil Nas X también fue uno de los artistas que más encantó con su show en el Corona Capital. Con tacones y crop top demostró por que fue tan bien recibido en su primera visita a nuestro país. Ahí comentó que le había gustado mucho venir a México y se fue con una promesa de que regresaría con un show en solitario. 

miley-cyrus-corona-capital-tercer-dia-musica-festival

The 1975 fueron los encargados de cerrar el Corona Capital después de tres días donde miles de personas cantaron y disfrutaron de la música. Sin duda, fue uno de los eventos más esperados del domingo y dejaron a sus fans satisfechos con su talento y poder sobre el escenario. 

¿Cuál fue el día que más te gustó? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.