Conciertos

Cigarettes After Sex en la CDMX 2023: precio de boletos y fechas

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Cigarettes After Sex en la CDMX.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:59

Cada vez son más las bandas que anuncian un concierto en CDMX para el 2023, a esta larga lista se le suma Cigarettes After Sex, por lo que en Sónica te traemos todos los detalles sobre este esperado evento como las fechas y el precio de los boletos, sigue leyendo para enterarte de todo.

Luego de una increíble participación en el Corona Capital 2022, los fans de Cigarettes After Sex podrán disfrutar de un concierto únicamente de la banda en CDMX para 2023. Desde su debut en la banda ha sacado dos álbumes, su EP debut ‘I.’ fue lanzado en 2012, este incluye los sencillos ‘Affection’ y ‘K’.

Cigarettes-After-Sex-CDMX-concierto-Precio-Boletos
Facebook Cigarettes After Sex

Fechas del concierto de Cigarettes After Sex en CDMX

Como lo mencionamos antes, cada vez se van anunciando más shows musicales en el país y el concierto de Cigarettes After Sex en CDMX ya es uno de los más esperados por sus seguidores mexicanos.

Será el próximo 30 de marzo de 2023 cuando se realice el concierto de Cigarettes After Sex en la CDMX, el recinto elegido para este evento es el Pepsi Center WTC ubicado en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, al momento esta es la única fecha que la banda originaria de El Paso, Texas tiene en el país.

Cigarettes-After-Sex-CDMX-concierto-Precio-Boletos
Facebook Cigarettes After Sex

Precio de los boletos para el concierto de Cigarettes After Sex en CDMX

Ahora que ya sabes la fecha probablemente te estés preguntando qué onda con la venta de los boletos, bueno pues podrás comprar tus entradas para el concierto de Cigarettes After Sex en la CDMX en la preventa Citibanamex la cual se realizará el próximo 24 de noviembre.

El precio oficial de los boletos para ver a Cigarettes After Sex en la CDMX se dará a conocer hasta ese día, sin embargo, se espera que las entradas estén entre los $800.00 pesos y los $3,500.00 pesos, los usuarios de Citibanamex podrán adquirir sus boletos a 3, 6 y 9 meses sin intereses, la venta se realizará a través de Ticketmaster.

Cigarettes-After-Sex-CDMX-concierto-Precio-Boletos

Al momento esta es la única fecha que Cigarettes After Sex ha anunciado para la CDMX, te recomendamos seguir a la banda para tener más detalles sobre este concierto, Te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de su venta.

Más de