Eventos

Flow Fest 2022: horarios y bandas por escenario para el sábado 26 de noviembre

Estos son los horarios que el Flow Fest tendrá este sábado 26 de noviembre. ¿Ya tienes todo preparado?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:34

Este sábado será el primero de los dos días que tendrá el Flow Fest y te presentamos los horarios en los que estarán cada uno de los artistas en el festival. Si aún no sabes quiénes, a qué hora estarán o en dónde, te contamos todo al respecto. ¿Pasará lo mismo que sucedió en el Corona? ¿Se habrán empalmado los horarios

Conocer los horarios y los escenarios en los que estarán los artistas va a se muy importante para que puedas armar tu plan para el sábado. Inevitablemente vas a correr en alguna que otra ocasión, pero para hacerlo pocas veces, te compartimos la información necesaria para que tu plan quede perfecto. 

Estos son los horarios del Flow Fest para el día sábado 26 de noviembre

Estos son los horarios y escenarios del Flow Fest para el sábado 26 de noviembre
@cocacola_flow

Para el día sábado 26 de noviembre, lo que debes de saber es que el festival comenzará a la 1 de la tarde, a esa hora se abrirán las puertas del Flow Fest y terminaría al rededor de la 1 de la mañana. Tendrás bastante tiempo para poder escuchar a los artistas que más te interesan que, de hecho, el sábado tendrá varios muy interesantes que son los favoritos de muchos. Y si te lo preguntabas, sí, los horarios inevitablemente se han cruzado. De cierta manera era imposible que no sucediera, pues la cantidad de artistas que estarán son bastantes. Así que elige muy bien los artistas que te interesan. 

¿Quiénes estarán en cada escenario del Flow Fest

Estos son los horarios que presenta el Flow Fest para el sábado 26 de noviembre. Checa cada escenario
@cocacola_flow

El Flow Fest contará con 4 escenarios. En el Escenario Corona estarpan: Alan Wittels, Chicocurlyhead, Carmen DeLeon, Las villas, Micro TDH, María Becerra, Lenny Tavarez, Guaynaa, Eladio Carrion, Jhayco, J Balvin. En el Escenario Sprite está SMS, Pink Pablo, Cauty,  Young Miko, Jon Z, Lyanno, Cazzu, Feid, Myke Towers, Anuel AA. En el Debow Vickys estarán: Rei, Delfina Dib, Isabella Lovestory, Sir Speedy, Don Chezina, Baby Rasta & Gringo, Atomic Otro Way, Gerardo Calles, Dj Tao vs Dj Alan Gomez. Y en el Boombox Vickys: Súbelo Nene, Mitch Kelley, Bvbbadvbs, Loreto KO, BGDRPZ, Berdu, Nueve Dongyoon. 

¿A quiénes verás en el Flow Fest de este sábado 26 de noviembre? Esperamos que con los horarios que te compartimos puedas elegir mejor a qué escenario irás. Síguenos en Facebook.