Logo Sónica
Tendencias

Piojos, CACA y vómito entre las PEORES quejas del Corona Capital 2022

Entre piojos y vómito las quejas del Corona Capital 2022 que encabezó Miley Cyrus.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Piojos, CACA y vómito entre las PEORES quejas del Corona Capital 2022
Corona Capital. Las quejas del Corona Capital 2022 incluyen piojos con Miley Cyrus y vómito. Sónica.mx

La música en la CDMX no ha dejado de estar presente y este fin de semana se realizó el Corona Capital 2022, en donde no solo pudimos ver a Miley Cyrus, sino que también surgieron algunas quejas que mancharon esta edición del festival musical entre las cuales se encuentran el vómito de una persona y un aparente contagio de ¿piojos?

Miley Cyrus se convirtió en una de las artistas más esperadas del cartel del Corona Capital 2022, el cual también estuvo conformado por My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Yeah Yeah Yeahs, Paramore, Lil Nas X, The 1975, Liam Gallagher, entre otros.

Vómito y piojos ¿cuáles fueron las peores quejas del Corona Capital?

  • Piojos con Miley Cyrus

A través de redes sociales comenzó a difundirse un anuncio para las personas que fueron a ver a Miley Cyrus, pues de acuerdo con la publicación, varias personas que estuvieron en barricada viendo a la cantante comenzaron a reportar que tenían piojos o liendres.

Corona-Capital-2022-Piojos-Quejas-Miley-Cyrus-vómito

  • Un chavo vomitó al público

Las quejas sobre el contagio de piojos al ver a Miley Cyrus no fue la única, pues se compartió un video en donde el público cayó en pánico debido al vómito de una persona que se encontraba entre ellos, por supuesto que nadie quería ser la víctima a la que le cayera esta desagradable expulsión.

Corona-Capital-2022-Piojos-Quejas-Miley-Cyrus-vómito

  • Una chica defecó y no fue en un baño

Si creías que los piojos con Miley Cyrus y el vómito habían sido lo peor, el Corona Capital 2022 tuvo más, pues también reportaron que a una chava se le hizo fácil defecar en medio de toda la multitud, afortunadamente no hemos visto imágenes de este desagradable momento.

Corona-Capital-2022-Piojos-Quejas-Miley-Cyrus-vómito

  • Un pie roto impidió ver a MCR

A través de TikTok una chica compartió la dolorosa experiencia de ir al Corona Capital 2022 para ver a My Chemical Romance, pues declara que una persona le quebró el pie ante de ver a la agrupación. De acuerdo con lo que menciona, un chico estaba portándose violento con todos los que estaban a su alrededor, por lo que a ella la golpeó en el pecho y la pisó a propósito.

Corona-Capital-2022-Piojos-Quejas-Miley-Cyrus-vómito

  • El público ya no reacciona igual

No solo el vómito provocó quejas del público, pues muchos asistentes al Corona Capital 2022 señalaron que los asistentes ya no reaccionan igual, detallando que antes el público mexicano era uno de los mejores, sin embargo, ahora ya nada más se dedican a estarse quejando y grabar con sus celulares, ya ni gritan o algo por el estilo y se portan pésimo con otros artistas que se presentan antes que sus favoritos.

Aunque el Corona Capital 2022 era uno de los más esperados porque reunía a grandes artistas como Miley Cyrus y My Chemical Romance, las quejas sobre el festival fueron bastantes y muy inusuales, pues reportaron desde un contagio de piojos hasta personas que no aguantaron el vómito en medio de todo el público.