Eventos

5 cosas OBLIGATORIAS que debes llevar si vas al Flow Fest 2022

Si no sabes qué cosas llevar para el Flow Fest te contamos los objetos indispensables para tu visita a este y otros festivales. ¡Toma nota!
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:23

Si es tu primera vez en un festival es necesario que conozcas qué es lo que necesitas, sí o sí, para que no te falte nada y estés preparado o preparada para todo. El Flow Fest ya es este domingo y estos objetos son indispensables si quieres vivir una experiencia ausente de preocupaciones. 

A veces lo que parece lo más obvio es lo que primero se nos olvida, o lo que no se toma en cuenta porque justamente parece que es una obviedad. Y como son objetos esenciales, el impacto que tiene no contar con ellos puede resentirse mucho, por lo que es mejor que hagas una pequeña lista y que de una vez prepares tus cosas para que no corras a la mera hora. Aún tienes tiempo de conseguir lo que no tienes. 

Cosas que no puedes olvidar para el Flow Fest (o para cualquier festival en general) 

Esto es lo  que no puedes olvidar si vas al Flow Fest
@cocacola_flow

No importa si es tu primera vez o no en un festival como el Flow Fest, lo que sí es que no puedes olvidar ninguno de los objetos que te mencionaremos. Haremos dos listas, una de objetos que te puedes dar el lujo de olvidar y una de los que definitivamente tienes que llevar.

Objetos que no pasa nada si olvidas pero que definitivamente te ayudarían mucho 

  • Impermeable
  • Bloqueador solar (crema)
  • Tapones de oído
  • Mochila pequeña o cangurera
  • Gorra, sombreros o lentes de sol

Objetos que definitivamente no puedes olvidar

  • Celular
  • Llaves
  • Credenciales oficiales como el INE
  • Boleto
  • Dinero

Algunas recomendaciones para disfrutar mejor el Flow Fest u otro festival

Si irás al Flow Fest esto es lo que debes de llevar sí o sí
@cocacola_flow

Si no has ido a un eventos como el Flow Fest  y no sabes qué onda con el dinero te contamos qué es lo mejor, pues sabemos que la idea de precios al principio no es tan clara. 

¿Podrías sobrevivir al Flow Fest sin dinero? Posiblemente sí, pero sería sufrir demasiado. Para una experiencia buena, in demasiados lujos lo mínimo que debes de llevar en dinero son $800. Con esto podrás comer y tomar algo para que puedas rendir toda la jornada. Si quieres un poco más de holgura lo mejor sería llevar de $1000 para arriba. La cuestión del dinero dependerá de qué es lo que quieras en el festival, si quieres un souvenir tendrás que contemplarlo en tu presupuesto, pero sí o sí debes de llevar dinero para cualquier situación. 

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a tener una mejor experiencia en el Flow Fest y en otros festivales a los que quieras asistir. Síguenos en nuestro Facebook e Instagram para estar al día en el mundo de la música.