Conciertos

Rod Stewart en la CDMX 2023: precio de boletos y fechas

No te puedes perder el concierto de Rod Stewart en CDMX, por lo que te traemos el precio de los boletos.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:21

Los conciertos en CDMX no paran y en esta ocasión Rod Stewart sorprende a sus seguidores con un concierto en el país, por lo que si tú no te quieres perder este gran evento, sigue leyendo, pues en Sónica te traemos todos los detalles como las fechas y el precio de los boletos.

Rod Stewart ha estado presente en la industria musical desde 1961, esto le ha valido ser considerado como uno de los más grandes cantantes de rock en la historia, en 1994 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock como solista, mientras que en 2012 lo hizo siendo integrante de Faces.

Rod-Stewart-boletos-concierto-CDMX-precio
@sirrodstewart

Fechas para el concierto de Rod Stewart en CDMX

El rock en México no va a parar el próximo año y Rod Stewart será uno de los encargados de traerlo a la CDMX, por lo que no te puedes perder su presentación en el Palacio de los Deportes.

La cita para este gran concierto de Rod Stewart programado en la CDMX será el próximo 28 de abril de 2023, al momento esta es la única fecha que el rockero tiene programada en el país, sin embargo, dependerá de la demanda para que el cantante tenga otra fecha en la capital mexicana.

Rod-Stewart-boletos-concierto-CDMX-precio
@sirrodstewart

Precio de los boletos para el concierto de Rod Stewart en CDMX

Ahora que ya sabes que Rod Stewart llegará a la CDMX el próximo 28 de abril de 2023 con un increíble concierto, tal vez te estés preguntando qué onda con los boletos, por lo que debes de saber que su preventa será para el próximo 30 de noviembre a través de Ticketmaster.

Aún no se da a conocer el precio oficial de los boletos pero se espera que estos estén entre los $900.00 y los $3,500.00 pesos, los usuarios de Citibanamex podrán adquirir sus entradas a 3, 6 y meses sin intereses.

Rod-Stewart-boletos-concierto-CDMX-precio

Al momento esto es todo lo que se sabe del concierto de Rod Stewart en CDMX, si quieres tener más detalles no olvides seguir al rockero así como a Ocesa y Ticketmaster, te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial, por lo que este podría variar a la hora de su venta.

Más de