Festivales

The World Is A Vampire revela su cartel completo 2023: Precio de boletos y fechas

Te decimos el precio de los boletos y el cartel del nuevo festival The World Is A Vampire.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:47

Ante la expectativa sobre lo que pasaría con el nuevo festival musical The World Is A Vampire, ya se ha dado a conocer el cartel completo el cual también tendrá lucha libre, por lo que en Sónica te decimos las fechas, así como el precio de los boletos.

Fue en este mes de noviembre cuando el festival The World Is A Vampire dio sus primeras señales de vida en las redes sociales, muchos usuarios comenzaron a publicar qué tipo de bandas esperaban en la primera edición de este nuevo evento.

The-world-is-a-vampire-cartel-precio-boletos-festival
Twitter @TWIAV_Mx

Cartel completo del festival The World Is A Vampire

Luego de que se diera a conocer el nombre de este nuevo festival de rock y tras la expectativa sobre qué bandas estarían en su primera edición, The World Is A Vampire ya reveló su primer cartel el cual incluye increíbles agrupaciones.

Entre los nombres que se pueden leer en el cartel de The World Is A Vampire resaltan The Smashing Pumpkins, Interpol, Turnstile, Peter Hook & The Light, Deafheaven, The Warning, así como Ekkstacy, Chelsea Wolfe, Margaritas Podridas, In The Valley Below, El Shirota y Acid Waves. También contará con un enfrentamiento entre la NWA y la AAA.

The-world-is-a-vampire-cartel-precio-boletos-festival
@smashingpumpkins

Precio de los boletos para el festival The World Is A Vampire

Si después de leer el cartel de este nuevo festival te dieron ganas de lanzarte a su nueva edición, debes de tener en cuenta que se realizará el próximo 4 de marzo de 2023 en el Foro Sol, mientras que la preventa de los boletos se realizará el próximo 28 de noviembre.

El precio oficial de los boletos para The World Is A Vampire aún no se da a conocer, de igual manera no se sabe si estos se estarán vendiendo en distintas fases, se espera que el costo de las entradas esté entre los $1,200.00 pesos y los $4,000.00 pesos.

The-world-is-a-vampire-cartel-precio-boletos-festival
Twitter @TWIAV_Mx

El festival The World Is A Vampire ha sorprendido a varios con su increíble cartel, si quieres tener más detalles sobre este evento te recomendamos seguirlo en sus redes sociales. Te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial, por lo que este podría cambiar al momento de su venta.

Más de